viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Se presentó la serie web “La vida y la Tierra”

Fue presentada y ya está disponible la serie que trata sobre la importancia de la biodiversidad en la producción de alimentos y en el equilibrio natural de nuestro planeta.

Se presentó la serie web “La vida y la Tierra”
domingo 16 de diciembre de 2018

La serie La vida y la Tierra habla sobre la importancia de la biodiversidad en la producción de alimentos y en el equilibrio natural de nuestro planeta. El impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, como el monocultivo y el feed lot, están llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.

Ingresando en el siguiente sitio podrán ver los distintos capítulos: https://cpcaunrn.wordpress.com/series/la-vida-y-la-tierra/

En esta serie web de 6 capítulos, se muestran casos en los que se aplican soluciones basadas en la biodiversidad para mostrar que las alternativas agroecológicas son reales y funcionan. Y se proponen otras líneas para pensar soluciones involucrando a productores, consumidores, científicos y políticos. Abarcando desde la promoción de ciertos hábitos alimenticios saludables hasta la toma de decisiones en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las personas y producir alimento sin destruir el planeta.

Te puede interesar
Últimas noticias