jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

Comenzó el Torneo Nacional Juvenil de Clubes de Futsal

Este lunes con el acto de apertura en el Gimnasio Municipal Nº 3 de Bariloche, se puso en marcha el certamen nacional, reservado para las categorías Sub 13 y Sub 15. San Lorenzo (foto) es una de las principales atracciones del torneo.

Comenzó el Torneo Nacional Juvenil de Clubes de Futsal
lunes 17 de diciembre de 2018

Este lunes, en Bariloche, se puso en marcha el Torneo Nacional Juvenil de Clubes de Futsal, en el que participan equipos de Argentina y Chile, de categorías Sub 13 y Sub 15. Serán cuatro jornadas de intensa actividad.

Pasadas las 15 horas, con la presencia de autoridades locales y nacionales, más todas las delegaciones participantes, se dio inicio al certamen, con el acto de apertura para luego dar paso a los partidos.

San Lorenzo, una de las atracciones del torneo, ganador de varios torneos jueveniles, fue el encargado de abrir el juego en Sub 15, ante Lacar de San Martín de los Andes y lo hizo con una victoria por 7 a 0.

La acción continuará hasta las 22 y así todos los días, hasta el jueves inclusive. Serán tres días de fase de grupos, mientras que el último día se disputarán las semifinales y finales. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Repasá el cronograma de partidos y las zonas en la galería de imágenes al final de esta nota.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias