Seguinos en las redes sociales!
Hasta el 2 de marzo, LATAM Airlines Argentina volverá a operar esta ruta estacional que conecta Bariloche con San Miguel de Tucumán. Habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados.
Bariloche retoma la conexión aérea con Tucumán durante el verano
19/12/2018
Turismo

Bariloche retoma la conexión aérea con Tucumán durante el verano

El secretario de Turismo y Producción del Municipio, Gastón Burlón, informó que la reconocida compañía aérea retomó y hasta principios de marzo la conexión aérea entre San Carlos de Bariloche y San Miguel de Tucumán.

Esta ruta estacional tendrá dos frecuencias a la semana, los martes y los sábados. Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

Los martes el vuelo partirá de San Miguel de Tucumán a las 14.24 hs arribando a San Carlos de Bariloche a las 17.17 hs, mientras que desde Bariloche partirá a las 9.30 hs, arribando a la capital tucumana a las 12.05 hs.

Los sábados el vuelo partirá de San Miguel de Tucumán a las 16.55 hs para llegar a Bariloche a las 19.37 hs, y desde nuestra ciudad partirá a las 11.45 hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 14.20 hs.

El titular de Turismo y Producción del Municipio celebró el regreso de esta ruta durante la temporada estival, “porque en plena temporada alta nos conecta con más destinos del país, haciendo posible no sólo que nos visiten de manera directa desde nuevos destinos dentro de Argentina, sino que fomenta que turistas internacionales puedan conectar mejor localidades lejanas que quieren visitar en su paso por el país”.

Además, destacó que esto se suma al reciente comienzo de operaciones de Norwegian Air Argentina, que realizará diariamente la ruta Bariloche-Buenos Aires y brindará aún más conectividad y competitividad a la ciudad.

Desde LATAM Airlines Argentina explicaron también que “esta ruta se suma a la apuesta de conectividad interprovincial que la compañía asumió este año, en temporadas clave para el turismo local, con el objetivo de ofrecer más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, operando más de 1300 vuelos diarios y transportando a 37 millones de pasajeros por año, a 140 destinos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.