Seguinos en las redes sociales!
Hasta el 2 de marzo, LATAM Airlines Argentina volverá a operar esta ruta estacional que conecta Bariloche con San Miguel de Tucumán. Habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados.
Bariloche retoma la conexión aérea con Tucumán durante el verano
19/12/2018
Turismo

Bariloche retoma la conexión aérea con Tucumán durante el verano

El secretario de Turismo y Producción del Municipio, Gastón Burlón, informó que la reconocida compañía aérea retomó y hasta principios de marzo la conexión aérea entre San Carlos de Bariloche y San Miguel de Tucumán.

Esta ruta estacional tendrá dos frecuencias a la semana, los martes y los sábados. Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

Los martes el vuelo partirá de San Miguel de Tucumán a las 14.24 hs arribando a San Carlos de Bariloche a las 17.17 hs, mientras que desde Bariloche partirá a las 9.30 hs, arribando a la capital tucumana a las 12.05 hs.

Los sábados el vuelo partirá de San Miguel de Tucumán a las 16.55 hs para llegar a Bariloche a las 19.37 hs, y desde nuestra ciudad partirá a las 11.45 hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 14.20 hs.

El titular de Turismo y Producción del Municipio celebró el regreso de esta ruta durante la temporada estival, “porque en plena temporada alta nos conecta con más destinos del país, haciendo posible no sólo que nos visiten de manera directa desde nuevos destinos dentro de Argentina, sino que fomenta que turistas internacionales puedan conectar mejor localidades lejanas que quieren visitar en su paso por el país”.

Además, destacó que esto se suma al reciente comienzo de operaciones de Norwegian Air Argentina, que realizará diariamente la ruta Bariloche-Buenos Aires y brindará aún más conectividad y competitividad a la ciudad.

Desde LATAM Airlines Argentina explicaron también que “esta ruta se suma a la apuesta de conectividad interprovincial que la compañía asumió este año, en temporadas clave para el turismo local, con el objetivo de ofrecer más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, operando más de 1300 vuelos diarios y transportando a 37 millones de pasajeros por año, a 140 destinos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.