viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Judiciales

No hay pistas de Quintriqueo y amplían la búsqueda

La fiscal Betiana Cendón, el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman y el equipo de la fiscalía, mantuvieron una reunión a primera hora en la zona de Cascada "Los Alerces" con las diferentes instituciones en el marco de la búsqueda de Patricio Quintriqueo.

No hay pistas de Quintriqueo y amplían la búsqueda
domingo 23 de diciembre de 2018

La Fiscal Betiana Cendón, el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman y el equipo de la fiscalía, mantuvieron una reunión a primera hora en la zona de Cascada "Los Alerces" con las diferentes instituciones que actúan en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.

El objetivo de la misma fue relevar información a cada institución que han actuado y colaborado en el marco de la búsqueda hasta el momento. Participaron personal y autoridades de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, familiares, Policía Federal Argentina, entre otros.

Se llevaron a cabo diferentes rastrillajes en la zona específica de Cascada "Los Alerces", los que continuarán mañana a primera hora en una zona aledaña.

Cane recordar que en días anteriores, personal de Prefectura Nacional Argentina realizó rastrillajes lacustres y una búsqueda en la costa del Lago Hess. Todo ello sin poder obtener aún con resultados positivos en la búsqueda.

Se reiteran a la comunidad las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias