Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Juan Pablo Zeiss recibió el Premio al Mérito Deportivo, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain (JSB). El reconocimiento se entregó este miércoles en el Club Pehuenes, donde se inició en la disciplina.
El Puma barilochense fue distinguido por el Concejo
28/12/2018
Sociedad

El Puma barilochense fue distinguido por el Concejo

Juan Pablo Zeiss recibió el Premio al Mérito Deportivo, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain (JSB). El reconocimiento se entregó este miércoles en el Club Pehuenes, donde se inició en la disciplina.

2018 fue un año inolvidable para Zeiss: primero integró el equipo Jaguares, y luego comenzó a defender los colores nacionales con los Pumas. Fin de año, lo encontró en su ciudad natal, junto al Puma Martín Landajo, recibiendo un agasajo del club en el que dio sus primeros pasos, y siendo reconocido por las autoridades de Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso, los concejales Viviana Gelain (JSB) y Daniel González (PRO), el Jefe de Gabinete, Marcos Barberis y el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, participaron del emotivo encuentro organizado por el presidente de Pehuenes, Diego Tyslak, amigos y ex compañeros de JuanPablo.

El barilochense que está haciendo historia en el rugby, nació el 2 de agosto de 1989, dio sus primeros pasos en Pehuenes y migró para iniciar sus estudios universitarios. En el club Los Matreros, en Buenos Aires, aportó su excelente carácter y la garra que lo destaca, desempeñándose como delantero en su puesto de pilar.

“Bariloche”, apodo que se ganó ni bien se incorporó a los entrenamientos en su club de la Capital, comenzó a vivir el gran sueño cuando en diciembre del 2017 fue convocado a participar de la Concentración Nacional, comandada por Mario Ledesma y los entrenadores de Argentina XV, Felipe Contempomi e Ignacio Fernández Lobbe. Jaguares y Los Pumas, ya forman parte de su increíble carrera, fuente de inspiración para que chicos y jóvenes se sumen a la práctica deportiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.