Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ascensos a 2000msnm, trekking, escalada en roca, tirolesas, Mágic Donas, avistaje de flora y fauna y gastronomía de montaña, además de contemplar las imponentes vistas en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia.
Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano
08/01/2019

Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano

En cada estación Catedral ofrece una propuesta diferente. El verano 2019 llegará con actividades en la montaña para grandes y chicos. El sector de La Hoyita es el punto de encuentro para comenzar con las actividades: tirolesa, trekkings guiados y autoguiados, escalada para grandes y chicos y mágic donas en la base.

La actividad se concentra en la ladera sur de la montaña, donde se accede al Tour Naturaleza, un ascenso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo, que llega hasta casi 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar y permite desde la cumbre contemplar las imperdibles vistas del lago Nahuel Huapi y Gutiérrez, la estepa barilochense, el casco urbano y la Cordillerana de los Andes.

La propuesta es variada, hay actividades como trekking en los circuitos guiados y autoguiados; una completa oferta gastronómica para degustar a más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar; áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza; y en el sector de la Base, está habilitada la Mágic Carpet para deslizarse con donas.

En la parte superior de la montaña, se dispone de un espacio de actividades para chicos y grandes. Hay tirolesas y escalada para adultos que se suman a la tirolesa para chicos y la palestra infantil.

Cada actividad se puede contratar individualmente o está disponible el Pasaporte Catedral que permite realizar todas las actividades del circuito, incluido el ascenso a la montaña y descuentos en gastronomía, por un valor promocional. Para grupos familiares hay descuentos imperdibles. Los residentes que hayan adquirido el pase Classic para la temporada de invierno 2019 podrán ascender sin costo presentando el mismo en el embarque de la Telecabina.

Esperamos que todos se acerquen a Catedral durante este verano y así disfrutar de las actividades y los atractivos de la montaña en cada estación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.