Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ascensos a 2000msnm, trekking, escalada en roca, tirolesas, Mágic Donas, avistaje de flora y fauna y gastronomía de montaña, además de contemplar las imponentes vistas en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia.
Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano
08/01/2019

Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano

En cada estación Catedral ofrece una propuesta diferente. El verano 2019 llegará con actividades en la montaña para grandes y chicos. El sector de La Hoyita es el punto de encuentro para comenzar con las actividades: tirolesa, trekkings guiados y autoguiados, escalada para grandes y chicos y mágic donas en la base.

La actividad se concentra en la ladera sur de la montaña, donde se accede al Tour Naturaleza, un ascenso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo, que llega hasta casi 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar y permite desde la cumbre contemplar las imperdibles vistas del lago Nahuel Huapi y Gutiérrez, la estepa barilochense, el casco urbano y la Cordillerana de los Andes.

La propuesta es variada, hay actividades como trekking en los circuitos guiados y autoguiados; una completa oferta gastronómica para degustar a más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar; áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza; y en el sector de la Base, está habilitada la Mágic Carpet para deslizarse con donas.

En la parte superior de la montaña, se dispone de un espacio de actividades para chicos y grandes. Hay tirolesas y escalada para adultos que se suman a la tirolesa para chicos y la palestra infantil.

Cada actividad se puede contratar individualmente o está disponible el Pasaporte Catedral que permite realizar todas las actividades del circuito, incluido el ascenso a la montaña y descuentos en gastronomía, por un valor promocional. Para grupos familiares hay descuentos imperdibles. Los residentes que hayan adquirido el pase Classic para la temporada de invierno 2019 podrán ascender sin costo presentando el mismo en el embarque de la Telecabina.

Esperamos que todos se acerquen a Catedral durante este verano y así disfrutar de las actividades y los atractivos de la montaña en cada estación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.