Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ascensos a 2000msnm, trekking, escalada en roca, tirolesas, Mágic Donas, avistaje de flora y fauna y gastronomía de montaña, además de contemplar las imponentes vistas en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia.
Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano
08/01/2019

Catedral ofrece actividades para disfrutar de la montaña en verano

En cada estación Catedral ofrece una propuesta diferente. El verano 2019 llegará con actividades en la montaña para grandes y chicos. El sector de La Hoyita es el punto de encuentro para comenzar con las actividades: tirolesa, trekkings guiados y autoguiados, escalada para grandes y chicos y mágic donas en la base.

La actividad se concentra en la ladera sur de la montaña, donde se accede al Tour Naturaleza, un ascenso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo, que llega hasta casi 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar y permite desde la cumbre contemplar las imperdibles vistas del lago Nahuel Huapi y Gutiérrez, la estepa barilochense, el casco urbano y la Cordillerana de los Andes.

La propuesta es variada, hay actividades como trekking en los circuitos guiados y autoguiados; una completa oferta gastronómica para degustar a más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar; áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza; y en el sector de la Base, está habilitada la Mágic Carpet para deslizarse con donas.

En la parte superior de la montaña, se dispone de un espacio de actividades para chicos y grandes. Hay tirolesas y escalada para adultos que se suman a la tirolesa para chicos y la palestra infantil.

Cada actividad se puede contratar individualmente o está disponible el Pasaporte Catedral que permite realizar todas las actividades del circuito, incluido el ascenso a la montaña y descuentos en gastronomía, por un valor promocional. Para grupos familiares hay descuentos imperdibles. Los residentes que hayan adquirido el pase Classic para la temporada de invierno 2019 podrán ascender sin costo presentando el mismo en el embarque de la Telecabina.

Esperamos que todos se acerquen a Catedral durante este verano y así disfrutar de las actividades y los atractivos de la montaña en cada estación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Camping Relmu Lafken, sede de encuentro nacional de Turismo Rural Comunitario

Comenzó este viernes con nutrida participación campesina y de pueblos originarios que integran la RATuRC. Un espacio de intercambio para mejorar los servicios, preservando la forma de vida. El Concejo lo declaró de Interés Municipal.

La ciencia y la gastronomía juntas brillaron en la mesa de Bariloche a la Carta

Una tarde científica y gourmet se vivió en el espacio de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) con el Programa "De la Ciencia a la Mesa".

Con tres intensas jornadas deportivas tomó color la Semana de la Juventud

Entre el martes y el jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, se desarrollaron los certámenes de fútbol tenis, vóley y básquet mixto. En todas, se impuso Don Bosco 5ºB. El evento continúa con capacitaciones, encuentros deportivos y culturales y stands.

Río Negro es la primera provincia patagónica en aplicar un software de UNICEF

Convirtiéndose en líder de la región, Río Negro firmó un convenio con UNICEF mediante el que se le cedió los derechos del Registro Único Nominal (RUN) bajo la órbita de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Guille García corre el mundial de Ironman de Hawaii

Este sábado el destacado triatleta barilochense cumplirá uno de sus sueños más deseados, algo por lo que trabajó y mucho. Participará en el Mundial full de Ironman en Hawaii, lugar al que arribó hace tres semanas.

Suman propuestas en la Casa del Deporte

Este tradicional espacio municipal ofrece atractivas actividades deportivas para todas las edades y gustos. Hasta el 11 de octubre hay tiempo para anotarse en los deportes que aún tienen vacantes.

Se anunciaron los seis proyectos finalistas de la 9° edición del concurso IB50K

Seis proyectos llegaron a la instancia final de la novena edición del Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K, organizado por el Instituto Balseiro (IB).