Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Arrancó el 2019 y la Microcervecería de Circuito Chico ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar del verano y una rica cerveza como a vos más te guste.
Imperdibles actividades en Cervecería Patagonia este verano

Imperdibles actividades en Cervecería Patagonia este verano

La cervecería de Patagonia en Circuito Chico sorprende cada temporada con actividades que maridan a la perfección con las ricas cervezas, la vista privilegiada y el espectacular salón o el jardín cervecero. A partir de enero se suman diferentes acciones que prometen no dar descanso.

En cuanto a las cervezas, el pasado 21 de diciembre, se pinchó la 7 Lagers, una de las variedades imperdibles de Patagonia para esta temporada. Esta cerveza es de cuerpo ligero, refrescante con agregado de durazno y ananá en frío. También se puede disfrutar a pleno sol con una pinta de Sour con frutos rojos, Citric IPA, Vera IPA o 24.7. Las variedades son siempre una novedad, sólo hay que acercarse a la barra y pedir lo último que se pinchó.

Como novedad, desde el 12 de enero y durante todo febrero, el horario de apertura será a las 11 de la mañana. El equipo de cocina ofrecerá un riquísimo Brunch Patagonia, hasta las 12.30 se puede disfrutar de este desayuno completo que incluye, infusión caliente, jugo natural, medialunas, tostadas con dulces regionales y huevos revueltos; todo esto enmarcado en un lugar único, rodeado de árboles autóctonos y una vista privilegiada del Lago Moreno.

A continuación, el día a día de las actividades:

Miércoles de DJs: Cada miércoles a las 21 horas el DJ local Nico Cano, acompañado por un DJ invitado, pondrá música a uno de los momentos más lindos del día, el atardecer. Al aire libre, con amigos y una rica cerveza en la mano, los DJs prometen un momento único.

Jueves de Zapada y Fogón: A partir de las 21 horas se realizará una Zapada en el Mirador del Lago, el fogón estará prendido para dar calor mientras cada uno se suma con algún instrumento y le pone ritmo a la tarde.

El viernes es el turno de Las Bandas: Para cerrar la semana, diferentes grupos locales o bandas nacionales que estén de gira por el sur, tocarán en el escenario del salón principal. La música empieza a las 22 horas, sólo hay que ir un ratito antes, pedir la cerveza que más te guste y esperar a tu banda preferida.

Para aquellos que les gusta saber más sobre la trastienda de la cerveza, viernes, sábados y domingos vuelve el Tour de Maridaje. Un recorrido de dos horas que, guiado por un experto cervecero, invita a recorrer el paso a paso de la elaboración, los ingredientes y finaliza con un maridaje en el cuál se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante de la combinación de cerveza y gastronomía, además de comer muy bien. Sólo con reserva previa.*

Quienes buscan algo más simple, pero no menos interesante, de miércoles a domingo a las 19 horas hay recorridos gratuitos por la Microcervecería, ideal para conocer el lugar que inspira al equipo de cerveceros que frecuentemente nos sorprenden con variedades especiales.

La luna llena se ve en Cervecería Patagonia, los días 21 de enero y 20 de febrero, el cielo se iluminará con la luna llena, en la Microcervecería de Circuito Chico a las 22 horas se podrá ver a través de telescopios la salida de la luna llena desde la montaña y luego observar sus cráteres y formaciones. Como plus, también se aprenderá sobre estrellas y constelaciones.

Además, durante el verano Patagonia dispondrá de transfers gratuitos a las 18 horas desde la rotonda del km 18 de Av. Bustillo hasta la cervecería. Los deportistas que lleguen a la cervecería en bicicleta o kayak tendrán promociones especiales.

Al aire libre, en medio del bosque, con una 7 Lagers, comiendo un rico sándwich de cordero mientras suena una banda o tus amigos se suman a la zapada; o simplemente como más te guste a vos, este verano Cervecería Patagonia es el punto de encuentro.

Para conocer todas las actividades de Cerveza Patagonia en los Refugios y Microcervecería ingresa a
http://cervezapatagonia.com.ar/verano

*Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.