Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Arrancó el 2019 y la Microcervecería de Circuito Chico ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar del verano y una rica cerveza como a vos más te guste.
Imperdibles actividades en Cervecería Patagonia este verano

Imperdibles actividades en Cervecería Patagonia este verano

La cervecería de Patagonia en Circuito Chico sorprende cada temporada con actividades que maridan a la perfección con las ricas cervezas, la vista privilegiada y el espectacular salón o el jardín cervecero. A partir de enero se suman diferentes acciones que prometen no dar descanso.

En cuanto a las cervezas, el pasado 21 de diciembre, se pinchó la 7 Lagers, una de las variedades imperdibles de Patagonia para esta temporada. Esta cerveza es de cuerpo ligero, refrescante con agregado de durazno y ananá en frío. También se puede disfrutar a pleno sol con una pinta de Sour con frutos rojos, Citric IPA, Vera IPA o 24.7. Las variedades son siempre una novedad, sólo hay que acercarse a la barra y pedir lo último que se pinchó.

Como novedad, desde el 12 de enero y durante todo febrero, el horario de apertura será a las 11 de la mañana. El equipo de cocina ofrecerá un riquísimo Brunch Patagonia, hasta las 12.30 se puede disfrutar de este desayuno completo que incluye, infusión caliente, jugo natural, medialunas, tostadas con dulces regionales y huevos revueltos; todo esto enmarcado en un lugar único, rodeado de árboles autóctonos y una vista privilegiada del Lago Moreno.

A continuación, el día a día de las actividades:

Miércoles de DJs: Cada miércoles a las 21 horas el DJ local Nico Cano, acompañado por un DJ invitado, pondrá música a uno de los momentos más lindos del día, el atardecer. Al aire libre, con amigos y una rica cerveza en la mano, los DJs prometen un momento único.

Jueves de Zapada y Fogón: A partir de las 21 horas se realizará una Zapada en el Mirador del Lago, el fogón estará prendido para dar calor mientras cada uno se suma con algún instrumento y le pone ritmo a la tarde.

El viernes es el turno de Las Bandas: Para cerrar la semana, diferentes grupos locales o bandas nacionales que estén de gira por el sur, tocarán en el escenario del salón principal. La música empieza a las 22 horas, sólo hay que ir un ratito antes, pedir la cerveza que más te guste y esperar a tu banda preferida.

Para aquellos que les gusta saber más sobre la trastienda de la cerveza, viernes, sábados y domingos vuelve el Tour de Maridaje. Un recorrido de dos horas que, guiado por un experto cervecero, invita a recorrer el paso a paso de la elaboración, los ingredientes y finaliza con un maridaje en el cuál se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante de la combinación de cerveza y gastronomía, además de comer muy bien. Sólo con reserva previa.*

Quienes buscan algo más simple, pero no menos interesante, de miércoles a domingo a las 19 horas hay recorridos gratuitos por la Microcervecería, ideal para conocer el lugar que inspira al equipo de cerveceros que frecuentemente nos sorprenden con variedades especiales.

La luna llena se ve en Cervecería Patagonia, los días 21 de enero y 20 de febrero, el cielo se iluminará con la luna llena, en la Microcervecería de Circuito Chico a las 22 horas se podrá ver a través de telescopios la salida de la luna llena desde la montaña y luego observar sus cráteres y formaciones. Como plus, también se aprenderá sobre estrellas y constelaciones.

Además, durante el verano Patagonia dispondrá de transfers gratuitos a las 18 horas desde la rotonda del km 18 de Av. Bustillo hasta la cervecería. Los deportistas que lleguen a la cervecería en bicicleta o kayak tendrán promociones especiales.

Al aire libre, en medio del bosque, con una 7 Lagers, comiendo un rico sándwich de cordero mientras suena una banda o tus amigos se suman a la zapada; o simplemente como más te guste a vos, este verano Cervecería Patagonia es el punto de encuentro.

Para conocer todas las actividades de Cerveza Patagonia en los Refugios y Microcervecería ingresa a
http://cervezapatagonia.com.ar/verano

*Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.