jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche

Ya está la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.

Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche
miércoles 16 de enero de 2019

Con la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, avanza a paso firme la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina.

El evento comenzará el 16 y 17 de febrero, de 14 a 23 horas en la Rural, y seguirá desde el lunes 18 al jueves 21 en los bares de la ciudad y en las fábricas, que abrirán sus puertas al público en general, con un completo cronograma de actividades para agendar y disfrutar.

Pinta Bariloche es el nombre de la Fiesta que contará con la participación de las cervecerías Gilbert, Diuka, Blest, La Cruz, Madiba, Bachmann, Wesley, El Navegante, Bernabé, Konna, Duham, Berlina, Klusters, Awka, Lowther, Cocos, Antares, Crafter, Peñón del Águila, Kuruf y un espacio multimarcas de la ciudad. Las bandas y DJs que se presentarán en vivo ese fin de semana son Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos, Unde Wande, Blues Lee, Black Shows, Studio Van Selections, Vaqueano y Nicolás Navarro.

Entre las propuestas gastronómicas estará presente el barilochense Richard Oyarzún, con toda su oferta de langostinos de la Bahía de San Blas. También Lupulus, de Juan Solorza, chef de Catriel, que presentará su costillar de cerdo ahumado o hamburguesa de hongos y quinoa en pan brioche de cenizas; o La Cocina de Vero, de San Martín de los Andes, que propondrá para acompañar las cervezas artesanales opciones como Bruschettas de jamón serrano, mozzarella y albahaca, Flatbread de cordero breseado y vegetales, Sandwich de pollo agridulce, berenjenas y cheddar, entre otras tantas opciones que darán forma, color y sabor a cada jornada en cada uno de los food trucks que participarán del evento.

Durante los días lunes, martes y miércoles habrá movidas en bares de la ciudad, se podrán visitar fábricas de cerveza artesanal, participar de charlas, degustaciones, descuentos y movidas y fiestas especiales previstas para Pinta Bariloche. El jueves terminarán las actividades con la gran fiesta por los 30 años de Blest, en el centro, con música en vivo y sorteos. El cronograma completo de la fiesta podrá verse en www.cervezabariloche.beer y el evento se puede seguir por las redes sociales ingresando a Cerveza Bariloche.

La Fiesta es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina, y tiene el acompañamiento del Emprotur, de la Municipalidad y de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche. Entre los sponsors y auspiciantes se encuentran Hacé Cerveza y Transportes Imaz, y participa el IPATEC/CONICET.

Te puede interesar
Últimas noticias