Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya está la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.
Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche
16/01/2019
Sociedad

Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche

Con la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, avanza a paso firme la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina.

El evento comenzará el 16 y 17 de febrero, de 14 a 23 horas en la Rural, y seguirá desde el lunes 18 al jueves 21 en los bares de la ciudad y en las fábricas, que abrirán sus puertas al público en general, con un completo cronograma de actividades para agendar y disfrutar.

Pinta Bariloche es el nombre de la Fiesta que contará con la participación de las cervecerías Gilbert, Diuka, Blest, La Cruz, Madiba, Bachmann, Wesley, El Navegante, Bernabé, Konna, Duham, Berlina, Klusters, Awka, Lowther, Cocos, Antares, Crafter, Peñón del Águila, Kuruf y un espacio multimarcas de la ciudad. Las bandas y DJs que se presentarán en vivo ese fin de semana son Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos, Unde Wande, Blues Lee, Black Shows, Studio Van Selections, Vaqueano y Nicolás Navarro.

Entre las propuestas gastronómicas estará presente el barilochense Richard Oyarzún, con toda su oferta de langostinos de la Bahía de San Blas. También Lupulus, de Juan Solorza, chef de Catriel, que presentará su costillar de cerdo ahumado o hamburguesa de hongos y quinoa en pan brioche de cenizas; o La Cocina de Vero, de San Martín de los Andes, que propondrá para acompañar las cervezas artesanales opciones como Bruschettas de jamón serrano, mozzarella y albahaca, Flatbread de cordero breseado y vegetales, Sandwich de pollo agridulce, berenjenas y cheddar, entre otras tantas opciones que darán forma, color y sabor a cada jornada en cada uno de los food trucks que participarán del evento.

Durante los días lunes, martes y miércoles habrá movidas en bares de la ciudad, se podrán visitar fábricas de cerveza artesanal, participar de charlas, degustaciones, descuentos y movidas y fiestas especiales previstas para Pinta Bariloche. El jueves terminarán las actividades con la gran fiesta por los 30 años de Blest, en el centro, con música en vivo y sorteos. El cronograma completo de la fiesta podrá verse en www.cervezabariloche.beer y el evento se puede seguir por las redes sociales ingresando a Cerveza Bariloche.

La Fiesta es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina, y tiene el acompañamiento del Emprotur, de la Municipalidad y de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche. Entre los sponsors y auspiciantes se encuentran Hacé Cerveza y Transportes Imaz, y participa el IPATEC/CONICET.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.