Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya está la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.
Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche
16/01/2019
Sociedad

Avanza la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche

Con la confirmación de unas 20 cervecerías artesanales, 11 food trucks con interesantes opciones gastronómicas y 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, avanza a paso firme la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina.

El evento comenzará el 16 y 17 de febrero, de 14 a 23 horas en la Rural, y seguirá desde el lunes 18 al jueves 21 en los bares de la ciudad y en las fábricas, que abrirán sus puertas al público en general, con un completo cronograma de actividades para agendar y disfrutar.

Pinta Bariloche es el nombre de la Fiesta que contará con la participación de las cervecerías Gilbert, Diuka, Blest, La Cruz, Madiba, Bachmann, Wesley, El Navegante, Bernabé, Konna, Duham, Berlina, Klusters, Awka, Lowther, Cocos, Antares, Crafter, Peñón del Águila, Kuruf y un espacio multimarcas de la ciudad. Las bandas y DJs que se presentarán en vivo ese fin de semana son Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos, Unde Wande, Blues Lee, Black Shows, Studio Van Selections, Vaqueano y Nicolás Navarro.

Entre las propuestas gastronómicas estará presente el barilochense Richard Oyarzún, con toda su oferta de langostinos de la Bahía de San Blas. También Lupulus, de Juan Solorza, chef de Catriel, que presentará su costillar de cerdo ahumado o hamburguesa de hongos y quinoa en pan brioche de cenizas; o La Cocina de Vero, de San Martín de los Andes, que propondrá para acompañar las cervezas artesanales opciones como Bruschettas de jamón serrano, mozzarella y albahaca, Flatbread de cordero breseado y vegetales, Sandwich de pollo agridulce, berenjenas y cheddar, entre otras tantas opciones que darán forma, color y sabor a cada jornada en cada uno de los food trucks que participarán del evento.

Durante los días lunes, martes y miércoles habrá movidas en bares de la ciudad, se podrán visitar fábricas de cerveza artesanal, participar de charlas, degustaciones, descuentos y movidas y fiestas especiales previstas para Pinta Bariloche. El jueves terminarán las actividades con la gran fiesta por los 30 años de Blest, en el centro, con música en vivo y sorteos. El cronograma completo de la fiesta podrá verse en www.cervezabariloche.beer y el evento se puede seguir por las redes sociales ingresando a Cerveza Bariloche.

La Fiesta es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina, y tiene el acompañamiento del Emprotur, de la Municipalidad y de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche. Entre los sponsors y auspiciantes se encuentran Hacé Cerveza y Transportes Imaz, y participa el IPATEC/CONICET.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.