viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

La Regata del Río Negro ingresa en el tramo final

Ya se disputa la 5ta etapa de la competencia internacional que recorre las aguas de nuestro río y en la que participan más de 240 palistas de todo el mundo. Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo ganaron el cuarto capítulo.

La Regata del Río Negro ingresa en el tramo final
jueves 17 de enero de 2019

Jornada atractiva la que dejó la cuarta etapa de la Regata Internacional del Río Negro. Los múltiples ganadores, Nestor Pinta y Martín Mozzicafredo, se quedaron con la victoria en el tramo que unió el Establecimiento Don Andres con el balneario de General Conesa.

Los ganadores terminaron con un tiempo final de 2h 34´27´´. En segundo lugar llegó la embarcación compuesta por Julián Algañaraz y Adrían Boros, mientras que el tercer puesto fue para el bote de Rosas y Balboa.

En la categoría K2 juniors no hay modificaciones, Damián Pinta y Federico Opazo volvieron a repetir la victoria. En K1 seniors, el representante del Cepron, Donato Volpe se quedó con la etapa y llegó a su segunda victoria tras haber ganado la etapa que conectó la Isla Jordan con Villa Regina.

En K2 damas, las españolas Aurora Figueras y Oceane Brindeau volvieron a ratificar su poderío ganando la etapa 4. En K2 travesía A, Alejandro Echarren y Guillermo Beacon se quedaron con el uno de su categoría de cara a los últimos tres días de competencia.

La 5ta Etapa se llama “Coco Coronel” en homenaje al mítico balizador de la Regata. El trayecto conectará el Campo de De Rege con la Balsa de Guardia Mitre y será un recorrido de 32 kilómetros aproximadamente. La etapa comenzó a las 13 horas de este jueves.

Te puede interesar
Últimas noticias