Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La quinta edición de la competencia que es organizada por la Fundación Cerca Tuyo, se realizará este año el domingo 10 de febrero, y las inscripciones con precio promocional siguen vigentes.
Continúan inscribiendo para la Correcaminata por la Vida
23/01/2019
Deportes

Continúan inscribiendo para la Correcaminata por la Vida

La Correcaminata por la Vida es un encuentro familiar y también competencia que la Fundación Cerca Tuyo realiza desde 2014, en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer (se conmemora el 4 de febrero), que se hará en la categoría Caminata No Competitiva de 3 kilómetros, y las pruebas Competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Se realizará en el clásico circuito céntrico que largará a las 11 en el Centro Cívico y recorrerá varias cuadras por la Costanera.

El evento es en beneficio exclusivo y total de la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja y acompaña a pacientes con cáncer y familiares, en especial con personas de menores recursos y aquellos que vienen a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad.

En la actualidad la Fundación dedica la recaudación completa –como lo hace con otros eventos solidarios- a la obra de la Casa Hogar que levanta en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, en el barrio Las Marías, frente a la Caminera.

El cronograma de inscripciones ya está abierto, con los siguientes valores:

Precio bonificado de inscripción anticipada en internet (hasta el 7 de febrero): 3K  $300 (No incluye remera). 5K $500 (Incluye remera). 10K  $500 (Incluye remera).

Precio final (desde el 9 al 10 de febrero): 3K  $350 (No incluye remera). 5K  $600 (Incluye remera). 10K $600 (Incluye remera).

Gratis: Menores de 5 años gratis (igual deben inscribirse para participar). Niños de 6 a 12 años y mayores de 60 años abonan solo el 50%. Todos sin falta deben presentarse con el DNI en el momento de acreditarse entre el sábado 9 y el domingo 10 en el Centro Cívico.

Un liberado para los grupos de 6 integrantes (amigos, familiares, entrenamiento). Deben inscribirse los 6 (seis) integrantes y realizar el depósito o transferencia por 5 (cinco).

Acreditaciones obligatorias (con DNI) para todos: Sábado 9 de febrero, de 10 a 12 en Sala de Prensa, Centro Cívico.

Consultas e informes: Facebook Fundación Cerca Tuyo . Mail  [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.