Seguinos en las redes sociales!
Será el próximo miércoles 13 de Febrero, a las 19 hs, , en el Salón de la UNRN ubicado entre las calles Belgrano y Paso.
Nueva presentación de “Flores de Alta Montaña” y “Flores de Puerto Blest”
09/02/2019

Nueva presentación de “Flores de Alta Montaña” y “Flores de Puerto Blest”

Ya están en las librerías las guías de identificación de Flores de Alta Montaña y Flores de Puerto Blest. Dos trabajos realizados por profesionales apasionados de Bariloche que presentan un didáctico relevamiento de las especies que se pueden encontrar en la región.

“Flores de Alta Montaña” es un trabajo realizado por Marcela Ferreyra (botánica. En 1995 obtuvo una licenciatura en Ciencias Biológicas, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue) y Cecilia Ezcurra (botánica. En 1977 obtuvo una licenciatura en Ciencias Biológicas, y en 1981 el doctorado, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires).

“Flora de Puerto Blest-Selva Valdiviana” también es un trabajo de Ferreyra en coautoría con el Dr. en Ciencias Botanicas Javier Puntieri.

Los autores se rencontrarán con sus lectores, curiosos y amantes de la naturaleza el próximo miércoles 13 de Febrero, a las 19 hs, en el Salón de la UNRN ubicado entre las calles Belgrano y Paso (en las 5 esquinas).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.