Seguinos en las redes sociales!
Será el próximo miércoles 13 de Febrero, a las 19 hs, , en el Salón de la UNRN ubicado entre las calles Belgrano y Paso.
Nueva presentación de “Flores de Alta Montaña” y “Flores de Puerto Blest”
09/02/2019

Nueva presentación de “Flores de Alta Montaña” y “Flores de Puerto Blest”

Ya están en las librerías las guías de identificación de Flores de Alta Montaña y Flores de Puerto Blest. Dos trabajos realizados por profesionales apasionados de Bariloche que presentan un didáctico relevamiento de las especies que se pueden encontrar en la región.

“Flores de Alta Montaña” es un trabajo realizado por Marcela Ferreyra (botánica. En 1995 obtuvo una licenciatura en Ciencias Biológicas, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue) y Cecilia Ezcurra (botánica. En 1977 obtuvo una licenciatura en Ciencias Biológicas, y en 1981 el doctorado, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires).

“Flora de Puerto Blest-Selva Valdiviana” también es un trabajo de Ferreyra en coautoría con el Dr. en Ciencias Botanicas Javier Puntieri.

Los autores se rencontrarán con sus lectores, curiosos y amantes de la naturaleza el próximo miércoles 13 de Febrero, a las 19 hs, en el Salón de la UNRN ubicado entre las calles Belgrano y Paso (en las 5 esquinas).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.