Seguinos en las redes sociales!
Más de 100.0000 personas vibraron durante la Fiesta Nacional del Lúpulo de la mano de Los Pericos y Los Palmeras. .
El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo
24/02/2019

El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo

El tradicional festejo que conmemora la llegada de la cosecha contó con un marco de público inigualable y la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

“La Fiesta Nacional del Lúpulo se encuentra entre las más importantes que tiene la provincia y esto se lo debemos a ustedes, quienes lograron unirse junto a empresarios, Municipio y Provincia para tener la fiesta que tenemos”, celebró el Mandatario.

Con el patio cervecero más grande de la Patagonia, en el que más de 20 cervecerías de distintos puntos del país y Chile ofrecen sus productos -y un circuito gastronómico regional para degustar-, los turistas y visitantes siguen llegando desde distintos puntos para disfrutar una fiesta que año tras año expone lo mejor de El Bolsón.

Hoy, para el cierre, se espera que otra multitud cante junto al artista Axel, quien se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se llevará a cabo la Gran Lotería Familiar que sorteará más de $500.0000.

Además del Gobernador, estuvieron presentes el intendente, Bruno Pogliano, y la ex ministra de turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.