Seguinos en las redes sociales!
Más de 100.0000 personas vibraron durante la Fiesta Nacional del Lúpulo de la mano de Los Pericos y Los Palmeras. .
El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo
24/02/2019

El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo

El tradicional festejo que conmemora la llegada de la cosecha contó con un marco de público inigualable y la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

“La Fiesta Nacional del Lúpulo se encuentra entre las más importantes que tiene la provincia y esto se lo debemos a ustedes, quienes lograron unirse junto a empresarios, Municipio y Provincia para tener la fiesta que tenemos”, celebró el Mandatario.

Con el patio cervecero más grande de la Patagonia, en el que más de 20 cervecerías de distintos puntos del país y Chile ofrecen sus productos -y un circuito gastronómico regional para degustar-, los turistas y visitantes siguen llegando desde distintos puntos para disfrutar una fiesta que año tras año expone lo mejor de El Bolsón.

Hoy, para el cierre, se espera que otra multitud cante junto al artista Axel, quien se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se llevará a cabo la Gran Lotería Familiar que sorteará más de $500.0000.

Además del Gobernador, estuvieron presentes el intendente, Bruno Pogliano, y la ex ministra de turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.