Seguinos en las redes sociales!
Del 1 al 5 de marzo, Cervecería Patagonia espera a todos para disfrutar de este fin de semana largo con amigos o familiares en su bar de Circuito Chico. Cervezas especiales, diferentes opciones gastronómicas, Tour Cervecero con Maridaje y bandas en vivo.
El carnaval se festeja en Cervecería Patagonia
Empresas

El carnaval se festeja en Cervecería Patagonia

Llega el fin de semana largo y Cervecería Patagonia tiene diferentes cervezas para degustar con una amplia propuesta gastronómica que incluye hasta cordero a la estaca. Ideal para aprovechar estos días de calor de la mejor manera.

La cerveza imperdible este carnaval es la Sorachi Red Lager, una India Pale Lager que tiene entre sus ingredientes lúpulo de origen japonés llamado “Sorachi”. Esta variedad de lúpulo le otorga a la cerveza unas notas a madera muy características, así como limón fresco y ciertos aromas especiados. En su receta lleva una base de maltas caramelo que sustentan destacan el sabor a lúpulo. Además, en la barra se puede pedir una pinta de otras variedades como la GingerBell, Craft Lager, El Alquimista, Citric IPA, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el Chef de la casa sugiere la hamburguesa de ternera con papas rústicas o el sándwich de bondiola de cerdo. En el Jardín Cervecero, la parrilla va a estar encendida desde temprano esperando a todos los que se acerquen al kilómetro 24.7 de Circuito Chico con un rico cordero a la estaca.

Los días viernes, sábado y domingo estará disponible el Tour cervecero con Maridaje. Un recorrido de dos horas que, guiado por un experto cervecero, invita a recorrer el paso a paso de la elaboración, los ingredientes y finaliza con un maridaje en el cuál se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante de la combinación de cerveza y la gastronomía, además de comer muy bien. Sólo con reserva previa.*

Para ponerle ritmo al fin de semana el día viernes 1 de marzo, en el salón principal, habrá una banda tocando temas de bossa para transportarnos a las playas de Brasil durante un ratito, pero disfrutando de una cerveza patagónica.

Cerveza Patagonia invita a acercarse a su Microcervecería de Circuito Chico y sumergirse en una completa experiencia cervecera en uno de los lugares más lindos de la Patagonia, con amigos o familiares y pinta en mano.

*Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario