Seguinos en las redes sociales!
El primer fin de semana largo del año generó un movimiento económico de $285.441.254 en Río Negro con la llegada de casi 45.000 turistas.
En Carnaval, el turismo inyectó más de $280.000.000 en Río Negro
05/03/2019

En Carnaval, el turismo inyectó más de $280.000.000 en Río Negro

Los primeros números vertidos por el Observatorio de Turismo de Río Negro confirman las expectativas del fin de semana largo de Carnaval con el arribo de 44.267 turistas, que escogieron el mar y la cordillera.

En Las Grutas, 20.207 personas eligieron pasar el fin de semana de carnaval en la playa con un gasto promedio diario de $1.217 y una estadía de 4 días, que generaron un impacto de $24.599.597 por día.

En Playas Doradas los primeros mapeos arrojaron un total de 1.633 turistas, con un promedio de gasto de $1000 durante este feriado largo.

En la cordillera, entre El Bolsón y Bariloche fueron 22.428 turistas, con un gasto diario de $2.340 en San Carlos de Bariloche y $1.742 en El Bolsón. En ambos casos la estadía promedió los 4 días, es decir hasta este martes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.