Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los operadores de Centro de Monitoreo identificaron a un hombre que atacaba la casa de su expareja en el barrio Vivero. En articulación con el 911 lograron detenerlo.
Las cámaras de seguridad registraron el ataque de un hombre a la vivienda de su expareja
18/03/2019
Monitoreo

Las cámaras de seguridad registraron el ataque de un hombre a la vivienda de su expareja

Un hombre con actitud violenta llegó a la casa de su expareja y fue detenido tras la intervención de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes (18/3) en el barrio Vivero, donde el agresor también atacó al equipo de video vigilancia.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, explicó que uno de los operadores detectó la presencia del hombre, quien se retiró y volvió al mismo lugar en reiteradas ocasiones con la intención de ingresar al predio de una vivienda.

En permanente contacto con el 911 el personal municipal realizó un seguimiento con las cámaras de la zona. Ante la llegada de los móviles policiales el hombre arrojó piedras contra la cámara y los uniformados para luego darse a la fuga.

No obstante se logró detectar su presencia en el barrio y, luego de tomar piedras e ingresar al predio de su expareja, fue detenido por los agentes de la Policía de Rio Negro.

Quinteros también dijo que el municipio presentó una denuncia penal contra el agresor por los daños que pudo haber ocasionado al equipo de video vigilancia, que ya tuvo que ser reparado por los actos vandálicos que protagonizó un grupo de jóvenes meses atrás.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Nevada: Informe de situación de la hora 22

El aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 6 AM del domingo. El transporte urbano de pasajeros se suspendió hasta las 9.

El corte de electricidad afecta a 15 mil usuarios

El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.

Realizan tareas de despeje en aeropuerto. Permanecerá cerrado hasta las 17

La autoridad aeronáutica (ANAC) dispuso el cierre del aeropuerto hasta las 17 por meteorologia (caída de nieve).

Defensoría convoca nuevamente a los socios del Sanatorio del Sol

Luego de un primer encuentro con referentes del Sanatorio del Sol, la Defensora del Pueblo de Bariloche Beatriz Oñate, decidió convocar a una reunión a los socios del sanatorio. A dicha reunión concurrió un sólo socio. Se lanzó una nueva convocatoria.

Actividades culturales y espectáculos en Bariloche para las vacaciones

Presentamos la Cartelera Cultural de Bariloche, con las actividades culturales, de interés general, espectáculos y todo lo que tenés que saber para estos días.

Santos Rueda competirá en Suiza

El deportista barilochense participará en la 7º edición del Eiger Ultra Trail este sábado. Será un recorrido de 101 kilómetros y será la tercera competencia en su gira europea, que lo ha llevado a medirse con deportistas de gran nivel.