viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza el Patagónico de Squash

Desde este jueves en nuestra ciudad se disputará la primera fecha del Circuito Patagónico de Squash, que reúne a más de 70 jugadores de distintas localidades de la Patagonia y que se desarrollará durante todo el fin de semana.

Squash
Imagen archivo - Gentileza
Imagen archivo - Gentileza
jueves 21 de marzo de 2019

Con alrededor de 70 jugadores, de primera a quinta categoría, este jueves se pone en marcha el Circuito Patagónico de Squash 2019 en el Club de Vereetbrugghen de nuestra ciudad, ubicado en la calle Vereetbrugghen 2742.

Será la primera fecha del certamen que recorre distintas ciudades de la Patagonia durante el año y que en esta oportunidad será en Bariloche, para luego continuar por localidades como Villa la Angostura, Puerto Madryn, Neuquén, Trelew, entre otras.

“Arrancará este jueves para ir adelantando algunos partidos y finalizará el domingo alrededor de las 7 de la tarde” dijo Daniel Lomaglio, organizador del evento y uno de los referentes locales de esta disciplina, en dialogo con Bariloche Opina.

“Habrá un buen nivel de jugadores, estará mi hermano (Gustavo) y Diego Albistro, que entre los tres somos los primeros del ranking en el circuito y también de Neuquén y otras ciudades” expresó el organizador de esta fecha.

Desde lo deportivo, Daniel Lomaglio también estará participando “Me toca estar como organizador, pero a dar batalla también, hay que mentalizarse para hacer las dos cosas. Es difícil, pero se puede. Ya después iré al resto de las fechas más relajado” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias