martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugará la Copa Gigantes del Vóley

Será en homenaje a los Héroes de Malvinas y se desarrollará desde el sábado 30 de Marzo hasta el martes 2 de Abril en Dina Huapi. Más de 70 partidos y alrededor de 300 jugadores de distintos puntos del país animarán el fin de semana largo.

Conferencia de prensa
Imagen gentileza - Juan Pablo Muena
Imagen gentileza - Juan Pablo Muena
jueves 28 de marzo de 2019

Se presentó en Conferencia de Prensa una nueva edición de la Copa Gigantes del Vóley que tendrá lugar desde el próximo sábado 30 de marzo en el Polideportivo de Dina Huapi y será en homenaje a los Héroes de Malvinas, bajo la organización del Club Gigantes de Vóley.

El Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena, el Secretario de Deportes de Dina Huapi, Leonardo García Veira y la entrenadora del equipo Gigantes de Dina Huapi, Lorena Dubois fueron los encargados de la presentación oficial de la competencia que reunirá a alrededor de 300 competidores de distintos puntos del país.

“Estamos muy contentos de acompañar este evento que se da en una fecha muy importante para los argentinos. Vamos a traer varios equipos de afuera, viene gente de Cipolletti, Neuquén, Beltrán, de Chubut, de diferentes lugares” expresó Muena.

Por su parte, Leonardo García Veira afirmó “Desde el municipio creemos en los torneos que hace Lorena y la gente de Gigantes. Estamos preparando el Polideportivo para recibir a todos los deportistas y que salga de la mejor manera”.

A su vez, Lorena Dubois contó algunos detalles más del evento “El sábado a las 7 de la tarde  se va hacer la Apertura del torneo, donde va a venir un amigo personal de Gigantes, y ex combatiente de Malvinas que en la actualidad juega al vóley, en los Maxi de River. Él va a venir a sumar y se va a presentar un corto que hizo él” afirmó.

“Las jornadas van a empezar a las 9 de la mañana, hasta las 9 y media de la noche, todos los días, hay que meter 78 partidos en el fin de semana. Son aproximadamente 300 competidores de 17 delegaciones” concluyó Dubois.

VIDEO DE LA CONFERENCIA (Gentileza – Prensa Río Negro)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias