Seguinos en las redes sociales!
Durante Semana Santa y toda la temporada baja, La Trochita permitirá a los residentes de la provincia disfrutar la experiencia de recorrer los paisajes patagónicos a mitad de precio
Los rionegrinos podrán viajar en La Trochita a precios promociónales durante Semana Santa
04/04/2019
Turismo

Los rionegrinos podrán viajar en La Trochita a precios promociónales durante Semana Santa

Durante Semana Santa y toda la temporada baja, La Trochita permitirá a los residentes de la provincia disfrutar la experiencia de recorrer los paisajes patagónicos a mitad de precio.

El viaje, que tiene un recorrido de 43 kilometros, une Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua y tiene una duración de aproximadamente dos horas.

El valor original del viaje ida y vuelta es de $1850 y desde Bariloche tiene un costo de $2950, aunque aquellos que vivan en la provincia abonarán solo el 50%. Los pasajeros pueden optar por almorzar a bordo y la alternativa más elegida es el cordero patagónico.

Este beneficio se aplicó exitosamente en dos ocasiones para los residentes de la provincia durante el mes de mayo. Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a [email protected] o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar

La Trochita, que volvió a ponerse en funcionamiento en 2018, cumple un importante rol al valorizar la riqueza natural rionegrina, las costumbres, formas de vivir, comidas típicas y artesanías de cada uno de los lugares que recorre

El tren en sí mismo constituye un verdadero museo andante, ya que su estructura y las vías sobre las que circula datan de 1922. Actualmente tiene capacidad para trasladar a 120 personas y la formación en uso está compuesta por una locomotora, tres vagones de pasajeros, un coche comedor y un furgón.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.