Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un nuevo hecho vandálico se registró contra un colectivo de Mi Bus y afortunadamente no hubo personas heridas. Lo curioso del caso, es que los inadaptados no utilizaron armas ni objetos, sino que los golpes fueron propinados con sus cabezas.
Jóvenes encapuchados rompieron micro de Mi Bus a "cabezazos"
06/04/2019

Jóvenes encapuchados rompieron micro de Mi Bus a "cabezazos"

El hecho se produjo en la mañana de este sábado, cuando pasadas las 10, el chofer del interno 35 de la empresa concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros, que estaba haciendo la línea 81/71, se encontraba descansando en la cabecera del barrio Unión, en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Cacique Prayel.

En un momento determinado, el conductor de la unidad vio que cinco hombres encapuchados se acercaban a su punto, con bebidas alcohólicas en sus manos. Cuando llegaron hasta el micro, dos de ellos comenzaron a darle cabezazos al parabrisas, logrando trisarlo.

Otro de los vándalos, saltó y le propinó un cabezazo a uno de los vidrios laterales izquierdos, provocando la ruptura del mismo.
Posterior a estos hechos, las cinco personas continuaron caminando como si nada hubiera pasado, por Crucero General Belgrano, con dirección a la Ruta. No hubo personas lesionadas porque el colectivo no tenía pasajeros y no hubo enfrentamiento alguno con el chofer.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 42 y en los próximos días, se darán a conocer los videos de las cámaras de seguridad de la unidad, que registraron lo sucedido.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario