Seguinos en las redes sociales!
La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.
Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL
20/04/2019
Turismo

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

El 46° Congreso Latinoamericano del SKAL Internacional, realizado en Villa La Angostura, atrajo a dirigentes de esa entidad a Bariloche, quienes llevaron adelante una conferencia con especialistas en turismo. En ese marco la ciudad se postuló como sede del congreso mundial.

La reunión se realizó en la Intendencia Municipal y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, el secretario de Turismo municipal Gastón Burlón y la concejal Julia Fernández.

Durante ese encuentro se conversó acerca de las perspectivas del turismo mundial y de la posibilidad de organizar un congreso mundial de Skal en Bariloche, haciendo que el destino sea la segunda ciudad argentina en recibir un evento de nivel internacional.

Junto a los referentes de SKAL se analizaron los beneficios de haber incrementado la conectividad aérea, los mercados priotarios a trabajar y la oportunidad de que Bariloche se conecte a la red de clubes que integran la organización.

La presidenta de SKAL Internacional, Lavonne Wittmann, consideró que las obras de infraestructura son un punto de relevancia para la ciudad y consideró que el ingreso a la ciudad es muestra de ello.

Wittmann dijo que Bariloche tiene todos los elementos para ser uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, sugirió intensificar las capacitaciones en el sector privado, y potenciar mercados como el de China, Japón y Rusia.

¿Qué es el SKAL?

Es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

SKAL International tiene aproximadamente 15.000 miembros, 400 Clubes en más de 90 países. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de SKAL International, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.