lunes 29 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

El 21K Series llega a Bariloche

Este domingo nuestra ciudad recibirá, una vez más, la destacada competencia de Trail Running que recorre el país. Se espera que más de 500 atletas se den cita en un circuito único por la belleza natural del entorno. Aún están abiertas las inscripciones.

Imagen Gentileza
K Series
K Series
miércoles 24 de abril de 2019

Con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, este domingo 28 de abril se disputará en Bariloche una nueva edición del 21K Series, la competencia de Trail Running que recorre el país y que en esta oportunidad será en nuestra ciudad, en un circuito único por el entorno natural, la belleza de los paisajes y la geografía del lugar.

Diego Tonon, organizador del evento, dialogo este martes por la tarde con el programa radial “La Ruleta Informativa” que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 hs por FM Bariloche 89.1 y brindó detalles de la competencia, anticipando que aún siguen abiertas las inscripciones.

“Es una gran carrera para Bariloche, forma parte de un circuito de 12 fechas que gira alrededor de todo el país y nuevamente tenemos la suerte de tenerla acá este fin de semana” afirmó Tonon y continuó “Hay tres distancias, una inicial de 5 km, una intermedia de 10 y la media maratón” resaltó.

En relación al circuito “El predio que se utiliza, es el de Cabalgatas Wesley en el Km 15 de Bustillo donde será la largada, ascendiendo al Cerro Campanario por su ladera norte para descender por su ladera sur. Desde allí continúa hacia el Lago Moreno, Playa del Viento, Arroyo Casa de Piedra, la antena de los militares y regresar al punto de inicio” afirmó.

“Esperamos corredores de las distintas provincias de Argentina y también de Chile, hoy ya superamos los 400 inscriptos y esperamos llegar a 550. Sabemos que muchos corredores se anotan los últimos días” resaltó el organizador en relación a la convocatoria. Todavía pueden inscribirse online en https://kseries.com.ar/carrera/Bariloche#inscripciones o el sábado de manera personal.

Escuchá la nota y conocé más detalles, haciendo clic Aquí 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias