Seguinos en las redes sociales!
Igual que en las principales ciudades del mundo, Bariloche ya cuenta son sus letras gigantes a orillas del lago Nahuel Huapi, para las fotos de residentes y turistas. Fueron construidas con fondos de la Ecotasa y un aporte del EMPROTUR.
Bariloche ya tiene sus letras gigantes junto al Nahuel Huapi
26/04/2019
Turismo

Bariloche ya tiene sus letras gigantes junto al Nahuel Huapi

Igual que en las principales ciudades del mundo, Bariloche ya cuenta son sus letras gigantes a orillas del lago Nahuel Huapi, para las fotos de residentes y turistas. Fueron construidas con fondos de la Ecotasa y un aporte del EMPROTUR.

La palabra "Bariloche" tiene una extensión de 10 metros y fue ubicada entre la Playa del Centro y el Puerto San Carlos, para así inaugurar un nuevo punto de interés turístico en la ciudad, y tras una histórica demanda.

Apenas inaugurado, fue aprovechado por residentes y turistas que pese al frío se acercaron para fotografiarse con el lago de fondo. Mientras tanto, se avanza en el mejoramiento del la zona circundante y el acceso a la playa.

Este viernes por la mañana el intendente Gustavo Gennuso recorrió junto a funcionarios las obras de remodelación y el skatepark. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    90%
  • No me interesa
    3%
  • Me indigna
    6%
Dejar un comentario

Se palpita el verano: Río Negro presentó las actividades para la temporada 2019/2020

A días del comienzo de la temporada estival, hoy por la mañana se presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.

Río Negro presentó su nuevo sitio web turístico

El sitio presenta una navegación intuitiva, que resulta amigable y fácil de comprender, lo que permite encontrar la información de manera rápida y sencilla.

Reabrieron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.