viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Estudiantes Unidos festejó sus 78 años

Este sábado la institución barilochense realizó la cena de un nuevo aniversario en las instalaciones del Gimnasio “Aldo Carniel”, con la presencia de toda la familia “pincha” más algunas autoridades que se acercaron a compartir un grato momento.

Estudiantes Unidos festejó sus 78 años
lunes 29 de abril de 2019

La Cena Aniversario del Club Estudiantes Unidos se realizó el pasado sábado en las instalaciones del gimnasio Aldo Carniel y fue en el marco de los festejos por los 78 años de la institución.

La gran familia “pincha” con los miembros de la comisión directiva que encabeza su presidente Omar Herrera, más el Intendente local Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete Marcos Barberis y el concejal municipal Carlos Sánchez, fueron parte de la velada.

El 27 de abril de 1941 nacía el club que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los más grandes de Bariloche a nivel deportivo e institucional. Con el Estadio Bruno Tarrini y su propio gimnasio Aldo Carniel, más quincho y cancha de césped sintético como sus principales instalaciones, se alza como uno de los clubes modelo de la ciudad.

Con títulos locales, participaciones federales en Argentino B y Torneo del Interior, con enseñanza en todas las categorías formativas, desde los más chicos a los más grandes. El futbol y el hockey, son los deportes que lo han llevado a tener una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes, participando activamente de la institución a lo largo de los años.

Repasá la galería de imágenes – Fotos gentileza: Naty Ibañez - Fotografía

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias