viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

5 destinos recomendados para volar desde Argentina con Emirates

Volar cada vez resulta más accesible, sobre todo cuando se trata de destinos de ensueño o lugares mundialmente tradicionales. Recientemente Emirates Airlines lanzó una serie de promociones para acercar el mundo a Argentina.

5 destinos recomendados para volar desde Argentina con Emirates
martes 30 de abril de 2019

Volar cada vez resulta más accesible, sobre todo cuando se trata de destinos de ensueño o lugares mundialmente tradicionales. Recientemente Emirates Airlines lanzó una serie de promociones para acercar el mundo a Argentina.

Dubai (DXB): Partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), Emirates ofrece vuelos semanales con precios para aprovechar. La ciudad, situada en la Península Arábiga, es quizás uno de los centros más atractivos del mundo moderno, con rascacielos impensables y extendida sobre archipielagos artificiales de color turquesa. Un sitio que mezcla un halo de siglos de tradición con futurismo. Duración de cada vuelo, con una escala: alrededor de 19 horas.

Pekin (PEK): La línea aérea también promociona viajes ida y vuelta a la Ciudad Imperial China, donde en muchos casos el tiempo parece haberse detenido. Es que sus orígenes se remontan a los primeros asentamientos humanos 1.000 años AC. Ahora con más de 17 millones de habitantes, Pekín cuenta con los más importantes monumentos históricos de China, templos, palacios y la Gran Muralla China. Duración de cada vuelo con una escala y una conexión: entre 30 y 37 horas.

Atenas (ATH): Otra opción es visitar la capital de la cultura griega, una ciudad viva, clorida y llena de historia. La Acrópolis es la reina del turismo que se puede visitar en forma particular o con un tour. El Barrio de Plaka, el Templo de Zeus Olímpico, el Ágora Antigua o el Mercado Central son puntos imperdibles. Duración de cada vuelo con una escala y una conexión: Un promedio de 33 horas.

Bangkok (BKK): La capital de Tailandia puede ser para muchos un destino muy lejano e inalcanzable, pero Emirates también ofrece buenas promociones desde Buenos Aires. Una vez instalados en la ciudad, no deja de llamar la atención la diversidad de colores, templos con torres doradas y palacios con esculturas increíbles. El Gran Palacio y el Templo Wat Phra Kaew que alberga la imagen de Buda más importante del país no puede quedar fuera del tour. También hay viajes por barco taxi, paseos de compras interminables o una agradable cena en Chinatown. Duración de cada vuelo con una escala y una conexión: Entre 28 y 48 horas.

Nueva Delhi (DEL): La India es un destino considerados por mucho como "intenso", pero su capital parece no detenerse jamás. Es más, los precios son muchos más bajos que en otros destinos. Pero los extremos se pueden vivir a cada paso, con mercados insignificantes en sus calles hasta centros comerciales casi sin límites. El alojamiento también se ajusta a todos los bolsillos. Se puede visitar por Old Delhi, donde se encuentra el Fuerte Rojo, la mezquita Jama Masjid, el Raj Ghat donde se rinde tributo a Gandhi y la Puerta de la India. Duración de cada vuelo con una escala y una conexión: Entre 27 y 44 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias