Seguinos en las redes sociales!
El Hot Sale arrancó con toda. Con una creciente cantidad de ofertas en distintos rubros, los viajes a destinos nacionales alcanzaron altos niveles de venta. Mirá cuáles son los más buscados.
Los destinos nacionales más buscados en el Hot Sale 2019
13/05/2019
Turismo

Los destinos nacionales más buscados en el Hot Sale 2019

El Hot Sale arrancó con toda. Con una creciente cantidad de ofertas en distintos rubros, los viajes a destinos nacionales alcanzaron altos niveles de venta. Mirá cuáles son los más buscados.

San Carlos de Bariloche, ya en el primer día se posicionó entre los cinco mejores frente a otros sitios de interés turístico clásicos. Es que la mejora en la conectividad con el resto del país, sumado a más "low cost" e interesantes paquetes, hacen que la ciudad andina se transforme en uno de los líderes entre los consumidores.

Puerto Iguazú también lleva la delantera entre las preferencias de los buscadores de ofertas en este Hot Sale. Existen promociones con tres noches en hotel, más vuelo, y traslado que seguramente harán tentar a quienes deseen deleitarse con las maravillas del noreste argentino.

Mendoza también es otro de los lugares elegidos en esta ocasión, con paquetes que en muchos casos cuentan con importantes descuentos por 7 noches, más vuelo y traslado. Una manera imperdible de conocer las tierras del sol y los buenos vinos, y con un presupuesto acorde a todos los bolsillos.

Salta, "la linda", también es otro de los lugares para visitar comprando un paquete muy accesible en este Hot Sale. Existen ofertas por 4 noches en hotel, vuelo y traslado con rebajas en muchos casos de hasta un 34%, que no es para nada despreciable. De esta manera se puede llegar a la ciudad que encierra una cultura histórica y sus alrededores.

El Calafate y Ushuaia tampoco pueden quedar afuera, con interesantes propuestas en este Hot Sale que harán más cercanos estos lugares de la Patagonia Sur. Con descuentos entre el 6 y el 22 por ciento por varias noches compradas, se suman a la lista de los destinos que se encuentran solo a la distancia de un click.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.