Seguinos en las redes sociales!
El Hot Sale arrancó con toda. Con una creciente cantidad de ofertas en distintos rubros, los viajes a destinos nacionales alcanzaron altos niveles de venta. Mirá cuáles son los más buscados.
Los destinos nacionales más buscados en el Hot Sale 2019
13/05/2019
Turismo

Los destinos nacionales más buscados en el Hot Sale 2019

El Hot Sale arrancó con toda. Con una creciente cantidad de ofertas en distintos rubros, los viajes a destinos nacionales alcanzaron altos niveles de venta. Mirá cuáles son los más buscados.

San Carlos de Bariloche, ya en el primer día se posicionó entre los cinco mejores frente a otros sitios de interés turístico clásicos. Es que la mejora en la conectividad con el resto del país, sumado a más "low cost" e interesantes paquetes, hacen que la ciudad andina se transforme en uno de los líderes entre los consumidores.

Puerto Iguazú también lleva la delantera entre las preferencias de los buscadores de ofertas en este Hot Sale. Existen promociones con tres noches en hotel, más vuelo, y traslado que seguramente harán tentar a quienes deseen deleitarse con las maravillas del noreste argentino.

Mendoza también es otro de los lugares elegidos en esta ocasión, con paquetes que en muchos casos cuentan con importantes descuentos por 7 noches, más vuelo y traslado. Una manera imperdible de conocer las tierras del sol y los buenos vinos, y con un presupuesto acorde a todos los bolsillos.

Salta, "la linda", también es otro de los lugares para visitar comprando un paquete muy accesible en este Hot Sale. Existen ofertas por 4 noches en hotel, vuelo y traslado con rebajas en muchos casos de hasta un 34%, que no es para nada despreciable. De esta manera se puede llegar a la ciudad que encierra una cultura histórica y sus alrededores.

El Calafate y Ushuaia tampoco pueden quedar afuera, con interesantes propuestas en este Hot Sale que harán más cercanos estos lugares de la Patagonia Sur. Con descuentos entre el 6 y el 22 por ciento por varias noches compradas, se suman a la lista de los destinos que se encuentran solo a la distancia de un click.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.