Seguinos en las redes sociales!
Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.
Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades
15/05/2019
Turismo

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

El titular del área municipal, Gastón Burlón, adelantó que este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo y la nueva comisión organizadora del evento para concretar la realización de la carrera de autos clásicos que se viene realizando desde hace varios años en la ciudad, con epicentro en el Llao Llao.

Según explicó el funcionario, la organización había decidido no continuar tras los cortes efectuados por UTHGRA que "son muy perjudiciales para el destino, ya que estos eventos generan mucho trabajo y alargan las temporadas".

Burlón señaló que a pedido del intendente Gustavo Gennuso, se descentralizará las Mil Millas del Llao Llao para "acercarlo más al centro, a la gente que no puede desplazarse tantos kilómetros para disfrutar de cada instancia".

Esto incluirá las acreditaciones en el Centro Cívico, la carrera de regularización en la Costanera "y estamos evaluando, para este año o para el próximo, que la gente también pueda participar dentro de los autos en algún circuito en la misma ciudad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".