Seguinos en las redes sociales!
Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.
Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades
15/05/2019
Turismo

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

El titular del área municipal, Gastón Burlón, adelantó que este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo y la nueva comisión organizadora del evento para concretar la realización de la carrera de autos clásicos que se viene realizando desde hace varios años en la ciudad, con epicentro en el Llao Llao.

Según explicó el funcionario, la organización había decidido no continuar tras los cortes efectuados por UTHGRA que "son muy perjudiciales para el destino, ya que estos eventos generan mucho trabajo y alargan las temporadas".

Burlón señaló que a pedido del intendente Gustavo Gennuso, se descentralizará las Mil Millas del Llao Llao para "acercarlo más al centro, a la gente que no puede desplazarse tantos kilómetros para disfrutar de cada instancia".

Esto incluirá las acreditaciones en el Centro Cívico, la carrera de regularización en la Costanera "y estamos evaluando, para este año o para el próximo, que la gente también pueda participar dentro de los autos en algún circuito en la misma ciudad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.