jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Leonor Manso y Pablo Alarcón hacen teatro en radio en la Biblioteca Sarmiento

El radioteatro puede escucharse los domingos de 22.30 a 24 hs. por Nacional Bariloche en su frecuencia de FM 95.5 o desde la web en www.radionacional.com.ar. Por entradas agotadas, nueva función para este martes a las 21:20.

Leonor Manso y Pablo Alarcón hacen teatro en radio en la Biblioteca Sarmiento
lunes 27 de mayo de 2019

Los actores Leonor Manso y Pablo Alarcón, junto a 13 artistas locales, grabarán este martes en la Biblioteca Sarmiento un radioteatro que será retransmitido por las 49 emisoras que integran la red de Radio Nacional. Barjo la coordinación local de Radio Nacional Bariloche, desde Buenos Aires se sumará también la directora, Miryam Strat.

El ciclo “Las dos carátulas federal” es una iniciativa de Radio Nacional Argentina que busca revalorizar y visibilizar el talento de actores y actrices de todo el país, siendo además una posibilidad de promoción importante para Bariloche, ya que la obra “Mariana Pineda” de Federico García Lorca.

En diálogo con Bariloche Opina, Alarcón se motró entusiasmado de participar de la grabación junto a artistas locales. "Me parece una movida realmente muy interesante", dijo y aclaró: "me siento un actor del interior del país, por más que viva en Buenos Aires, ya que soy nacido en un pueblo de La Pampa".

Resaltó asimismo su experiencia de trabajar con actores del interior del país a través su trabajo autogestivo por el cual recorre permanentemente distintas provincias.

Leonor Manso, por su parte, destacó la posibilidad de que "los actores del país puedan reencontrarse y vincularse con la gente a través de la radio".

Si bien las entradas para la grabación de este martes están agotadas, el actor explicó que se agregó una nueva función para el mismo día, a las 21:20.

Invitó también a todos a seguir "Las Dos Carátulas" por Radio Nacional, ya que "van a conocer obras muy buenas con un elenco estupendo".

El radioteatro puede escucharse los domingos de 22.30 a 24 hs. por Nacional Bariloche en su frecuencia de FM 95.5 o desde la web en www.radionacional.com.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias