jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga se prepara para el debut en Francia

Este lunes comienza la participación argentina en el mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Francia. La barilochense que forma parte de la delegación albiceleste espera con ansias el puntapié inicial.

Miriam Mayorga se prepara para el debut en Francia
domingo 09 de junio de 2019

Desde las 13 horas de este lunes 10 de junio y con trasmisión en vivo de la Televisión Pública, se dará el debut de la selección argentina en el Mundial de Futbol Femenino, Francia 2019 y será ante Japón en el estadio Parque de los Príncipes de París, recinto del Paris Saint Germain, principal equipo del país anfitrión.

Este domingo la barilochense Miriam Mayorga, compartió una postal en su perfil de Facebook desde el verde césped donde en algunas horas realizarán el estreno en la competencia internacional, esperando con ansias el partido ante las asiáticas.

La deportista de nuestra ciudad actualmente es la capitana de la UAI Urquiza. Nació en Bariloche hace 29 años y jugó en los equipos Mutisias y Luna Park. Debutó en el 2017 con la Selección Mayor y a base de esfuerzo se ganó un lugar entre el plantel que defenderá la celeste y blanca.

Argentina integra el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia. El debut, entonces, será este lunes a las 13 (hora argentina), luego se medirá con Inglaterra el viernes 14, también a las 13. Cerrará la fase de grupos frente a Escocia, el miércoles 19 a las 16 horas.

Será el inicio oficial de lo que sin dudas ya es una gran experiencia para la barilochense Miriam Mayorga, que literalmente vive el sueño de muchas futbolistas argentinas que desean llegar hasta este momento y ella ya lo logró, ahora seguirá escribiendo capítulos a esta increíble historia.

Momento único, junto a Messi antes de viajar a Francia

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias