Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El barilochense ganó de punta a punta la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se disputó durante el fin de semana en Puerto Madryn. El sábado dominó la clasificación y este domingo triunfó en las dos carreras.
Victoria de Luzzardi en Puerto Madryn
07/07/2019
Deporte Motor

Victoria de Luzzardi en Puerto Madryn

Un fin de semana perfecto tuvo, el barilochense Juan Pablo Luzzardi, que se mostró imbatible en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en el circuito El Cañadón, en la localidad chubutense de Puerto Madryn.

En la categoría mayor, la MX1“Juanpi” Luzzardi se quedó con todos los puntos en juego. Como ya es habitual, dominó la clasificación del sábado, logrando el primer puesto haciendo el tiempo más rápido, por encima de Joaquín y Agustín Poli, que completaron los primeros tres lugares.

Este domingo, en la primera manga volvió a liderar la competencia, mostrando un gran  rendimiento y destreza en el sobrepaso, ya que si bien largó desde atrás, mostró una muy buena técnica, para doblegar primero a Agustín Poli y luego a Marco Antezana en dos excelentes maniobras y así quedarse con el #1.

En la segunda manga, también comenzó a remontar desde el cuarto lugar, repitiendo lo hecho en la primera competencia, fue en busca del primer puesto y en pocas vueltas, superó a Darío Arco, Agustín y Joaquín Poli, para adueñarse de la punta de la carrera y no soltarla hasta el final.

Obtuvo su segunda victoria consecutiva  en el certamen 2019 de Motocross Nacional, (luego del triunfo en Mendoza), y se prende en la lucha por el título. Estaba cuarto antes de esta fecha y ahora quedó segundo a tan solo dos unidades del líder.

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO

RESULTADOS - 4º FECHA - PUERTO MADRYN - CATEGORÍA MX1

PODIO FINAL

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.