Seguinos en las redes sociales!
La iniciativa está integrada por 47 municipios y comunas y apunta a fortalecer la promoción de los destinos, buscando el fortalecimiento comercial y turístico.
Dina Huapi forma parte del Proyecto "Patagonia 360"
11/07/2019

Dina Huapi forma parte del Proyecto "Patagonia 360"

El Secretaría de Turismo de Dina Huapi realizó las gestiones correspondientes para que la ciudad sea incluida en el proyecto "Patagonia 360" en el que más de 48 municipios de Chile y Argentina firmarán un convenio de colaboración turística que apunta a generar un corredor natural.

El Secretario de Turismo de la ciudad, Luis Gonzalez, se juntó con la referente del proyecto Patagonia 360, la Secretaria de Turismo de la ciudad de El Bolsón, Cristal Gutierrez, para trabajar y que Dina Huapi esté dentro del proyecto. Son en total 47 municipios y comunas las que forman parte de “Patagonia 360” y que trabajan conjuntamente en la región.

Dicho proyecto tiene como objetivo dar a conocer diferentes destinos y servicios turísticos presentes en la Patagonia Chileno-Argentina dirigida a potenciales clientes nacionales y extranjeros. “Patagonia 360” está pensado como un proyecto y promoción del destino, buscando el fortalecimiento comercial y turístico del mismo.

Considerando los pasos fronterizos Cardenal Samoré y Futaleufú, se ha planteado un corredor que involucra a todos los municipios que se encuentran dentro del eje Norte Sur, y Este Oeste, transformando a la Cordillera de los Andes en un elemento de integración de ambos países. El lema del proyecto es: “Patagonia 360: un circuito sin frontera".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.