miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Deportes

Presentaron las actividades de invierno de la Subsecretaría de Deportes

Este viernes (12/7) con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” fue el escenario elegido para presentar los Campus y demás ofertas deportivas programadas.

Presentaron las actividades de invierno de la Subsecretaría de Deportes
viernes 12 de julio de 2019

Secundado por los profesores, Arrative aclaró en conferencia que “la Subsecretaría no se toma vacaciones, los profes siguen, y el 90% de las actividades continúan con clases normales” y “acompañando lo que son las vacaciones de invierno se van a estar realizando actividades que llamamos Campus”.

Este sábado 13 de julio en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) estará la actividad local de los Juegos Rionegrinos de adultos. Todas las personas que hayan nacido hasta el año 1959 pueden ir a partir de las 10 de la mañana a inscribirse (con DNI) para participar en alguna de las múltiples opciones: Newcom, tejo, tejido, sapo y juegos para mayores que les permitirá clasificar a una instancia regional.

La semana que viene darán comienzo los Campus, actividades de entrenamiento intensivas de básquet, fútbol, ajedrez y la novedad de este año con las Colonias para chicos.

El Campus de Básquet crece año a año; una propuesta que nació en el año 2011 donde concurren jóvenes de Bariloche y zonas aledañas. Participarán 200 inscriptos del 15 al 19 de este mes.

Este año por primera vez se propone un Campus de Ajedrez para chicos de 6 a 13 años, actividad que está en el cronograma anual de la Subsecretaría y que en este caso del Campus tendrá una duración de dos semanas. Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal N° 1 de 8 a 21 hs.

En lo que respecta al 4° Campus de Fútbol se llevará a cabo durante la primera semana de vacaciones (del 15 al 19) en el Gimnasio Municipal N° 1; categorías del 2004 al 2012. Todavía quedan cupos, por lo que quienes quieran inscribirse lo pueden hacer en el gimnasio (Elflein y Ruiz Moreno) de 8 a 20 hs.

La Colonia de Invierno para chicos -de 8 a 12 años- es una propuesta recreativa y gratuita que brinda la Subsecretaría de Deportes del 22 al 27 de julio. Las inscripciones serán los días 18 y 19 (los padres tienen que ir con el DNI de los chicos) en el Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” (Bailey Willis y Santiago de Chile); lugar donde se realizarán las actividades.

Te puede interesar
Últimas noticias