viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

UTHGRA homenajeó a 30 trabajadores gastronómicos y hoteleros en su día

El Sindicato Gastronómico realizó el tradicional reconocimiento a los trabajadores de la actividad que tienen más de 25 años. Fue un emotivo acto donde familiares, delegados y secretarios del gremio, acompañaron a los agasajados.

UTHGRA homenajeó a 30 trabajadores gastronómicos y hoteleros en su día
martes 06 de agosto de 2019

Cada 2 de agosto, la UTHGRA Seccional homenajea y reconoce a trabajadores de la actividad hotelero gastronómica, entregándole una plaqueta y destacando su labor desde sus inicios hasta la actualidad.

Considerando que es una actividad con más de 7 mil trabajadores, es que la organización sindical decide agasajar a 30 personas por año. Cada uno de ellos estuvo acompañado por sus familiares, amigos y seres queridos.

También los delegados de los diferentes establecimientos estuvieron junto a los homenajeados, ya que son ellos – en la mayor parte de los casos – quienes postulan a sus compañeros para que se les brinde este reconocimiento.

En esta oportunidad, la ceremonia se realizó en el salón principal del hotel Edelweiss donde se reconoció por 25 años de trabajo, a: María Antimil, Luis Rogel Yefi, Emilia Neculman, Raúl Russo, Orlando Gines Jara, Marlene Ascencio Rival, Néstor Arias e Iván Lagos.

Con tres décadas en la actividad, se distinguió a Rodrigo Higuera Velásquez, Esteban Días, Ruth Barría, Carlos Jaque, Germán Segundo Soto Oyarzo, Carlos Ríos, Mireya Puchy Cárdenas, Silvia Velásquez, Teresita Oyarzo, Adolfo Orso y a Nancy Ruiz Barría.

Por otra parte, José Ascencio, Alfredo Torres, Norma Bahamonde, Marcelo Epuil, Jonás Huichaquelen, Marcelo Hernández, Luis Antonio Oyarzo y Fernando Bravo, recibieron su reconocimiento por 35 años de trabajo. Manuel Cárcamo y Jorge Novillo cumplieron 40 años como gastronómicos, Laureano Ose 45 años y Luis Pérez, 50 años.

Durante el acto, hubo homenajes sorpresa para dos integrantes de la Comisión Ejecutiva y delegados con extensa trayectoria: Humberto Huenteleo y Germán Catriñanco y el propio Nelson Rasini recibió una placa por parte de Ovidio Zúñiga.

Te puede interesar
Últimas noticias