viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Celulares Samsung: todo lo que se viene para la marca líder 

Para quienes siguen las nuevas tendencias en Celulares Samsung, tienen que saber que las noticias sobre nuevos modelos de la marca, siguen sorprendiendo en el mundo entero y encienden las alarmas en un espacio tan competitivo como el de la tecnología y la

Celulares Samsung: todo lo que se viene para la marca líder 
martes 03 de septiembre de 2019

¿Sos fanático de los Celulares Samsung? ¿Estás pensando en cambiar de equipo por uno más moderno? ¿Querés enterarte de lo nuevo de esta empresa? Entonces no te podés perder de esta nota, en dónde vamos a repasar las novedades que Samsung trae para sus fieles seguidores. ¡Adelante! 

Para quienes siguen las nuevas tendencias en Celulares Samsung, tienen que saber que las noticias sobre nuevos modelos de la marca, siguen sorprendiendo en el mundo entero y encienden las alarmas en un espacio tan competitivo como el de la tecnología y la telefonía celular.

Celulares Samsung, lo más elegidos del mercado 

Si hay características, que describen a los productos de la empresa Samsung, es la elegancia, la efectividad, además de la gran innovación y constante actualización, de la que gozan cada uno de los productos que salen a la venta para los consumidores del mundo y especialmente, para los seguidores de la marca en Argentina.

¿Qué es lo nuevo que la compañía trae para los usuarios? ¿Con que nos va a sorprender en esta ocasión? Samsung lanza nuevo modelos al mercado como el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+, con grandes incorporaciones para que nadie se quede afuera de la más avanzada tecnología.

¿Ya te dieron ganas de comprarlo? Seguramente te estarás preguntando cuáles serán las nuevas funciones que sumarán estos modelos que Samsung nos tiene preparados a todos los fieles seguidores de la marca.

Otro de las modelos más esperados de Samsung, es lo nuevo que se viene de la línea Samsung Galaxy, en este caso el Samsung Galaxy S10 Plus, una verdadera revolución dentro de los productos de la compañía. ¿Te interesa saber qué funciones nuevas brinda este producto? ¡Presta mucha atención!

Samsung Galaxy S10 Plus, la nueva incorporación

La línea Samsung Galaxy, ya es un clásico y los seguidores estamos pendiente de cuáles serán los nuevos modelos que se presentan, en donde cada vez más se supera el nivel de profesionalidad e innovación.

Entre las novedades que traerá el Samsung Galaxy S10, podremos encontrar un diseño totalmente innovador en la pantalla de nuestro dispositivo, con un láser corto preciso. ¿De qué se trata esta tecnología? De la incorporación de una pantalla AMOLED de nueva generación, cuyos bordes ínfimos, buscan eliminar las interrupciones de visión en quienes lo utilicen.

Otro punto importante, es la resolución de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S10 Plus, con la incorporación de 123 grados de visión, convirtiendo a tus fotos, en retratos cada vez más perfectos y profesionales. La cámara principal contará con 16 megapíxeles y flash LED, en el caso de la cámara trasera, la resolución será de 10 megapíxeles

Más características del Samsung Galaxy S10 Plus

El tema de la memoria en los dispositivos móviles, es otro tema que debemos tener presente, a la hora de optar por la mejor opción. ¿Te paso alguna vez de tener que borrar fotos para tener espacio en el almacenamiento? ¿Perdiste archivos importantes para conseguir liberar memoria?

Sin dudas, cada vez más, los dispositivos móviles han ocupado el lugar de las computadoras y en ellos guardados cientos de archivos que pueden ser muy importantes para nuestro trabajo diario, aunque también podemos poseer gratos recuerdos, que deseamos conservar.

Para que te sorprendas aún más, el Samsung Galaxy S10 Plus, traerá consigo una memoria interna de 512 GB y una memoria externa microSD de 512 GB. Ahora ya no será necesario que pierdas archivos, para guardar nuevos documentos. ¿No te parece genial? Además su ligero peso de 179 gramos, hace que sea aún más cómodo para que el usuario pueda usarlo con total comodidad.

Más beneficios para los usuarios

A veces es necesario invertir en tecnología, ya que no solo nos facilita la vida en cuestiones relacionadas al mundo laboral, sino que también nos abre nuevas puertas y nos facilita diferentes acciones cotidianas. ¿Estás pensando en hacer un regalo? Los productos Samsung, son una gran opción para regalar por la gran calidad y elegancia de los modelos.

¿Todavía no te convencimos? ¿Qué estás esperando? Anímate a disfrutar de lo nuevo que la empresa Samsung tiene preparado para vos, una empresa líder en el mercado y superior a las ofertas de la competencia. ¡Disfruta de la más avanzada tecnología!

 

Te puede interesar
Últimas noticias