Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho ocurrió a las siete de la mañana del 2 de junio de 2019 a la salida del boliche "Le Lac", en las calles San Martín y Pagano de esta ciudad.
Imputaron a cuatro mujeres por lesionar a una joven a la salida de un boliche
24/09/2019
Judiciales

Imputaron a cuatro mujeres por lesionar a una joven a la salida de un boliche

La fiscal del caso Betiana Cendón formuló cargos a cuatro mujeres por un hecho de lesiones graves, ocurrido a las siete de la mañana del 2 de junio de 2019 a la salida del boliche "Le Lac", en las calles San Martín y Pagano de esta ciudad.

En principio este legajo fue trabajado por la fiscal Alejandra Bartolomé por la caracterización de las lesiones, pero al agravarse el cuadro médico de la víctima quien presentó deformación de rostro y otras secuelas, la investigación se trasladó a la Unidad Fiscal 1 modificándose la calificación.

En la fecha antes mencionada, le propinaron golpes de puño en el cuerpo a la víctima causándole lesiones de carácter graves. Concretamente, mientras la víctima salía del boliche antes mencionado junto a un amigo, fue abordada primeramente por una de las imputadas quien le dió un golpe de puño que provocó su caída al suelo. Al levantarse, la damnificada se defendió hasta que la imputada se retiró del lugar.

Cuando la víctima y su amigo procedieron a tomar un taxi; en ese momento se acercaron las cuatro jóvenes imputadas y arrojaron a la víctima detrás del taxi, donde comenzaron a propinarle golpes y puntapiés entre las cuatro. en distintas partes del cuerpo, como también a su amigo.Finalmente, la víctima fue hospitalizada.

Describió Cendón la evidencia que sustenta la acusación, informe del Cuerpo del Médico Forense, denuncia policial, declaraciones testimoniales, certificaciones médicas, registros fílmico de lo sucedido, entre otros.

Las imputadas fueron asistidas por la defensora oficial penal Blanca Alderete quien no manifestó oposición a la formulación de cargos ni al plazo de cuatro meses para llevar adelante la investigación.

 El Juez de Garantías Juan Pablo Laurence dió por formulados los cargos a las cuatro jóvenes por el delito de lesiones graves de acuerdo a lo normado en los artículo 45 y 89 del Código Penal y otorgó cuatro meses para la investigación preliminar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.