viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi Rugby ganó y va por el título

El pasado sábado se jugó una nueva fecha del Campeonato Regional de Rugby en cancha de Dina Huapi. Los locales le ganaron 67 a 0 a Bandurrias de San Martín de los Andes y están a un paso de ser campeones.

Dina Huapi Rugby Club
Imagen Gentileza - Prensa DHRC
Imagen Gentileza - Prensa DHRC
lunes 30 de septiembre de 2019

Con autoridad el Dina Huapi Rugby Club sigue intratable en el certamen regional y con la victoria del fin de semana ya se ilusiona con el título, porque si ganan la próxima fecha serán campeones.

En un gran partido, Dina Huapi definió rápidamente en los primeros minutos, aprovechando su capacidad ofensiva, ya que Bandurrias no pudo pararse cómodamente en los ataques del local. El resultado final fue 67 a 0 a favor del DHRC, sumando así un nuevo triunfo en su cancha, que le permite ilusionarse con dar la vuelta.

El próximo fin de semana se medirán con Patagonia RC que viene de vencer a Dinos RC, el principal rival por el título de los dinahuapenses. La cosa es así, con los resultados de la pasada fecha Dina Huapi está primero en el campeonato y Dinos R.C, segundo; Si el DHRC gana su partido ante Patagonia, es campeón, si pierde dependerá del encuentro que jueguen Dinos RC y Pehuenes, esperando una victoria “verde”.

Con el buen momento deportivo que está atravesando, Dina Huapi Rugby Club quiere cerrar el certamen festejando el título y lo mejor es que depende de ellos. De local, nuevamente volverá a buscar esa victoria que le permita festejar con toda su gente.  

OTROS RESULTADOS

Pehuenes 57 – Bariloche Rugby Club 5

Dinos R.C 15 – Patagonia RC 19

DHRC 67 – Bandurrias SMA 0

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias