Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un delincuente fue sorprendido cuando se alejaba de un local comercial en calle San Martín del que había sustraído una importante cantidad de productos, luego de violentar una reja y la puerta de vidrio del lugar.
Detuvieron a un sujeto que sustrajo elementos de un comercio
03/10/2019
Policiales

Detuvieron a un sujeto que sustrajo elementos de un comercio

Un delincuente de 37 años fue sorprendido cuando se alejaba de un local comercial del que había sustraído una importante cantidad de productos, luego de violentar una reja y la puerta de vidrio del lugar.

Un llamado al 911 efectuado a las 7 y 15 de la mañana alertó a la fuerza policial sobre el ingreso a un comercio ubicado en San Martín al 200. Efectivos de la Comisaría 2º constataron los daños que provocó el autor y también los elementos faltantes.

Un rápido operativo cerrojo permitió ubicar al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos que habían sido sustraídos. Además, presentaba un corte en una mano, producto del esfuerzo para violentar la reja y la puerta de vidrio.

El hombre fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido, mientras que los damnificados reconocieron que los elementos que recuperó la policía, pertenecen a su comercio.

Fuente y foto Policía de Río Negro

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario