viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene la gran final de los Juegos de Río Negro

Con más de 2.500 jóvenes rionegrinos en escena, Bariloche recibirá en noviembre el cierre de la edición 2019 de la competencia provincial que se desarrollará desde el martes 5 hasta el sábado 9.

Se viene la gran final de los Juegos de Río Negro
jueves 24 de octubre de 2019

En esta final los deportistas rionegrinos participarán en básquet 3x3, ajedrez, vóley, beach vóley y handball para definir los campeones provinciales en las categorías que van desde los 11 a los 18 años.

Los juegos comenzarán el martes 5 con las acreditaciones y el acto de apertura, mientras que la competencia oficial comenzará el miércoles 6 y se extenderá hasta el sábado 9 con el regreso de las delegaciones a sus respectivas localidades.

Cabe destacar que en las últimas semanas se desarrollaron las finales de atletismo de los Juegos en Viedma, la primera para los atletas con discapacidad y la segunda para jóvenes convencionales.

La de noviembre será la tercera y última de las finales de la competencia de este año que, como en años anteriores, convocó a más de 15.000 jóvenes rionegrinos entre las etapas local, zonal y provincial.

De esta manera, Río Negro con Bariloche como epicentro se prepara para vivir la fiesta del deporte provincial que cada año lleva a más jóvenes a jugar, disfrutar y divertirse.

Te puede interesar
Últimas noticias