Seguinos en las redes sociales!
Policiales
En el marco de varias medidas solicitadas por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se detuvo a un sujeto a primera hora de la mañana de hoy. Está sospechado de ser el autor del ataque con un hacha contra otro hombre.
Herido con un hacha: Detuvieron a un sospechoso mientras la víctima sigue grave
31/10/2019
Policiales

Herido con un hacha: Detuvieron a un sospechoso mientras la víctima sigue grave

En el marco de varias medidas solicitadas por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se detuvo a un sujeto a primera hora de la mañana de hoy. Es por la tentativa de homicidio cometido en contra de otro hombre con un arma blanca, en el sector tomas del Barrio 29 de septiembre.

Hecho ocurrido el último fin de semana y por el cual la víctima se encuentra internando en el Hospital Zonal en estado crítico.

En el marco de un allanamiento, autorizado por el Juez de Garantías Juan Martín Arroyo se pudo dar con un hombre sospechado de la comisión del hecho. La ejecución del mismo estuvo a cargo del personal del COER, Area de Investigaciones Judiciales y de la Policía de Río Negro.

Medidas que se suman a las labores que se vienen realizando en el marco de la investigación del hecho. En las próximas horas se solicitará a Oficina Judicial que fije la audiencia de control de detención y de formulación de cargos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario