viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Continúan las funciones de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave

Con funciones los jueves y domingos, llegan más propuestas de cine argentino e hispanoamericano, con entradas accesibles y descuentos para estudiantes y jubilados.

Continúan las funciones de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave
miércoles 13 de noviembre de 2019

El Espacio INCAA La Llave, la sede del cine nacional en Bariloche, sigue brindando más posibilidades para disfrutar de las mejores películas nacionales e hispanoamericanas, ahora con funciones los jueves (a las 14, 17, 19 y 21 hs) y los domingos (a las 19 hs).

La entrada general es de $60, con descuentos para estudiantes y jubilados, que abonan $30. Las visitas en grupos (escuelas, instituciones, etc) abonan $20 por persona.

Mañana jueves 14 de noviembre, en las funciones de las 14 y las 17 hs, llega “Un gauchito gil”, que cuenta la historia de Héctor, joven peón de campo que despierta en un territorio místico después de un accidente en el cual perdió a un niño.

A las 19 hs del jueves se proyectará “Pistolero”, un interesante thriller. Y en la función de las 21 hs se presenta “¿Yo te gusto?”, sobre Nati, una chica de 17 años, bella, aguerrida y provocativa, que vive en un barrio humilde y marginal, con un ambiente violento y plagado de necesidades. Este film se volverá a proyectar en la función del domingo 17 de noviembre, a las 19 hs.

Para coordinar la asistencia al Espacio INCAA con grupos de escuelas y/o organizaciones, es necesario comunicarse previamente por mail a: [email protected] o a [email protected] para acordar fecha, horario de asistencia y cantidad de espectadores.

Se puede encontrar toda la información actualizada semanalmente en:
https://www.facebook.com/escueladeartelallave/
https://www.instagram.com/incaalallave/

Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/DozWqlysUBB17ZjQoyySG9

Te puede interesar
Últimas noticias