Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El contrato brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano.
AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica

AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica

El presidente de la empresa Angostura Video Cable (AVC), Hugo Castañón, junto a la gerenta comercial de la firma, Flavia Diaz, y el gerente general de la empresa ARSAT, Andrés Kuhnel, cerraron un importante acuerdo de prestación de servicio de internet por fibra óptica.

"Nuestros usuarios la tranquilidad de contar con dos prestadores de internet (SILICA; ARSAT) y tener segurizados el correcto funcionamiento y respaldo ante cualquier eventualidad de nuestros 5000 asociados", explicó Castañon en relación al convenio.

Indicó asimismo que el acuerdo de compra de internet a ARSAT brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano y un mejor servicio al turista.

El presidente de AVC destacó que la acción se encuadra en un plan estratégico de segurización y evita por otro lado el monopolio que tienen algunas empresas dando participación activa y de competitividad de costos.

"AVC es una de las primeras empresas con contar con dos proveedores de altísimo nivel (ARSAT, SILICA), orgullosos de las respuestas de nuestros vecinos barilochences al contar hoy en nuestra fila con 5000 usuarios nos obliga día a día a mejor y tratar de dar el mejor servicio de internet en Bariloche", expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.