Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El contrato brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano.
AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica

AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica

El presidente de la empresa Angostura Video Cable (AVC), Hugo Castañón, junto a la gerenta comercial de la firma, Flavia Diaz, y el gerente general de la empresa ARSAT, Andrés Kuhnel, cerraron un importante acuerdo de prestación de servicio de internet por fibra óptica.

"Nuestros usuarios la tranquilidad de contar con dos prestadores de internet (SILICA; ARSAT) y tener segurizados el correcto funcionamiento y respaldo ante cualquier eventualidad de nuestros 5000 asociados", explicó Castañon en relación al convenio.

Indicó asimismo que el acuerdo de compra de internet a ARSAT brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano y un mejor servicio al turista.

El presidente de AVC destacó que la acción se encuadra en un plan estratégico de segurización y evita por otro lado el monopolio que tienen algunas empresas dando participación activa y de competitividad de costos.

"AVC es una de las primeras empresas con contar con dos proveedores de altísimo nivel (ARSAT, SILICA), orgullosos de las respuestas de nuestros vecinos barilochences al contar hoy en nuestra fila con 5000 usuarios nos obliga día a día a mejor y tratar de dar el mejor servicio de internet en Bariloche", expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.