martes 19 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica

El contrato brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano.

AVC firmó un acuerdo con ARSAT para la provisión de internet por fibra óptica
viernes 15 de noviembre de 2019

El presidente de la empresa Angostura Video Cable (AVC), Hugo Castañón, junto a la gerenta comercial de la firma, Flavia Diaz, y el gerente general de la empresa ARSAT, Andrés Kuhnel, cerraron un importante acuerdo de prestación de servicio de internet por fibra óptica.

"Nuestros usuarios la tranquilidad de contar con dos prestadores de internet (SILICA; ARSAT) y tener segurizados el correcto funcionamiento y respaldo ante cualquier eventualidad de nuestros 5000 asociados", explicó Castañon en relación al convenio.

Indicó asimismo que el acuerdo de compra de internet a ARSAT brindará la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes, y confiterías) para la próxima temporada de verano y un mejor servicio al turista.

El presidente de AVC destacó que la acción se encuadra en un plan estratégico de segurización y evita por otro lado el monopolio que tienen algunas empresas dando participación activa y de competitividad de costos.

"AVC es una de las primeras empresas con contar con dos proveedores de altísimo nivel (ARSAT, SILICA), orgullosos de las respuestas de nuestros vecinos barilochences al contar hoy en nuestra fila con 5000 usuarios nos obliga día a día a mejor y tratar de dar el mejor servicio de internet en Bariloche", expresaron.

Te puede interesar
Últimas noticias