viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó la primera edición de la Carrera Paseo del Este

Este lunes se disputó la competencia que organizó la subsecretaria de deportes local y que debía realizarse ayer domingo pero que fue postergada, por condiciones climáticas. Con buena concurrencia de atletas, hubo tres distancias disponibles.

Se realizó la primera edición de la Carrera Paseo del Este
lunes 18 de noviembre de 2019

La Subsecretaría de Deportes local llevó a cabo este lunes al mediodía la primera edición de la Carrera Paseo del Este, justamente en ese lugar de la ciudad, con epicentro en el ingreso al barrio Las Victorias.

Con distancias de 6 Km (Competitiva), 3 Km (Caminata familiar) y la Corre Kids, pensada para los más pequeños, se realizó la competencia con buena concurrencia de atletas de Bariloche y Dina Huapi.

Gabriel Fernández de nuestra ciudad ganó la carrera con un tiempo final de 21 minutos y 39 segundos. Segundo fue Martín Trumpio y tercero finalizó Thomas Contreras, ambos deportistas barilochenses.

En damas, la primera en arribar a la meta, fue la local Aldana Roa con 23 minutos y 58 segundos de tiempo final. Fue escoltada en el podio femenino por Natalia Yero (2º) y Cintia Manriquez (3º), todas de nuestra ciudad.

Cabe destacar que este evento se sumó a otros que llevaron adelante los profesores de la subsecretaría a lo largo del año con un fin solidario: la compra de un Desfibrilador Externo Automático, un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.

RESULTADOS GENERALES

Resultados por categorías

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias