viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

Milonga y seminarios, de cara al Premundial de Tango en Bariloche

La Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2020 será en mayo en nuestra ciudad, que ya es la sede principal de la Patagonia para seleccionar a quienes compitan en el Mundial que se realiza en agosto en Buenos Aires.

Milonga y seminarios, de cara al Premundial de Tango en Bariloche
martes 03 de diciembre de 2019

Con la organización de Bariloche También es Tango, ya empieza a vivirse el 2×4 de cara a la Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2020. Nuestra ciudad es la principal sede patagónica en las competencias de preselección: en mayo del año próximo reunirán a bailarines de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Río Negro para definir quiénes participarán del Mundial de Tango 2020, que se concretará en agosto.

Así, la comunidad tanguera de Bariloche ya se prepara para afilar su técnica, de la mano de la Milonga Porteño y Bailarín, que llega desde Buenos Aires a la ciudad de la mano de su referente, el reconocido Juan Carlos Stasi. Será este sábado 7 de diciembre a las 22 hs, en el Hotel Patagonia Sur (Elflein Nº 340).

También se contará con la presencia de los campeones patagónicos 2019 de Tango Pista —Ximena Marisol Santana y Raúl Fabricio Ehijo— y Tango Escenario —Marité Lucena y Federico Carrizo—, que además de compartir una imperdible exhibición brindarán distintos seminarios de especialización y técnica para todos los niveles, durante el viernes, sábado y domingo.

Las personas interesadas en sumarse a los seminarios u obtener más información, pueden escribir al correo electrónico [email protected], o contactarse a través de los Facebook e Instagram “Bariloche BTT Tango”.

En su última edición, el Premundial de Tango en Bariloche tuvo una excelente convocatoria, con la participación de más de 100 bailarines, y alrededor de 400 personas que se acercaron a la ciudad para disfrutar de este evento cultural.

Te puede interesar
Últimas noticias