viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Policiales

Buscan a un hombre que cayó al río Foyel en El Manso

Efectivos de Gendarmería, de la Policía de Río Negro y SPLIF, coordinados por Protección Civil de la provincia, realizan una intensa búsqueda en el río Foyel, luego que un hombre de unos 68 años cayera a la altura del Puente Verde.

Buscan a un hombre que cayó al río Foyel en El Manso
miércoles 04 de diciembre de 2019

Efectivos de Gendarmería, de la Policía de Río Negro y SPLIF, coordinados por Protección Civil de la provincia, realizan una intensa búsqueda en el río Foyel, luego que un hombre de unos 68 años cayera a la altura del Puente Verde, en el paraje El Manso Inferior.

Según informaron desde la Dirección Provincial de Operaciones de Protección Civil, se trata de un vecino de la zona que, por causas que aún se desconcen, cayó a las aguas cerca de las 5 de la madrugada. Se trata de Alejandrino Monsalve, un lugareño que tiene amplio conocimiento de la zona.

La situación fue advertida por su hermana, quien inmediatamente dio aviso a los sistemas de emergencia. La preocupación aumenta al estar los ríos Foyel y Manso crecidos por los recientes deshielos.

Hasta el momento se están realizando rastrillajes en distintos puntos del curso de agua, por orden de autoridades judiciales.

(Bariloche Opina)

AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Últimas noticias