martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Llega otro “Atardecer Acústico” a Cervecería Patagonia

Este fin de semana llega una nueva edición de los atardeceres acústicos a Cerveza Patagonia, una propuesta que combina diferentes variedades de cervezas especiales, algo rico para comer y músicos de primer nivel. Este sábado 14 de diciembre desde las 19.

Llega otro “Atardecer Acústico” a Cervecería Patagonia
lunes 09 de diciembre de 2019

Luego de la presentación de Piti Fernandez el pasado 16 de noviembre, este fin de semana llega una nueva fecha de los Atardeceres Acústicos en Patagonia. Ale Kurz, cantante de la reconocida banda El Bordo, llega a Cerveza Patagonia el sábado 14 de diciembre a las 19 horas para musicalizar uno de los momentos más lindos de la Microcervecería de Circuito Chico.

En la barra de más de 12 canillas habrá disponibles diferentes variedades de cervezas como Coffe APA, Doble IPA, Abrazo de Oso, o las clásicas Bohemian Pilsener, 24.7 y Weisse, entre otras. También se podrá pedir una pinta de Sorachi Red Lager, esta variedad se destaca por tener entre sus ingredientes lúpulo de origen japonés, que le aporta un aroma intenso a cítrico, especiado y de madera tostada. El maridaje ideal para esta variedad es un sándwich de carne con cebollas caramelizadas.

En cuanto a la gastronomía, se podrá elegir alguna opción en el sector de fuegos en el Jardín Cervecero o una opción del menú del salón principal como los langostinos con rosti de papas, hamburguesa de cordero, entre otras.

Atardecer, música en vivo, ediciones especiales de cervezas, buena gastronomía y un paisaje increíble te esperan este sábado 14 de diciembre a las 19 horas para vivir una tarde diferente con amigos. La entrada es libre, sin reserva y con capacidad limitada.

Te puede interesar
Últimas noticias