martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Inusual tormenta eléctrica en Bariloche

Rayos, potentes truenos y caída de granizo en algunos barrios de Bariloche y Dina Huapi provocaron cortes de energía, y anegamientos en algunas viviendas.

Inusual tormenta eléctrica en Bariloche
miércoles 01 de enero de 2020

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anticipaba lluvias y tormentas eléctricas para la tarde de este primero de enero, la magnitud del fenómeno sorprendió a los vecinos de la ciudad.

Rayos, potentes truenos y caída de granizo en algunos barrios de Bariloche y Dina Huapi provocaron  cortes de energía, y anegamientos en algunas viviendas. También pudo observarse gran alteración en mascotas.

La contingencia generó preocupación en muchos vecinos que rápidamente fueron reflejando en las redes sociales sus imágenes y comentarios.

Informe de la CEB

La CEB informa que se registra un corte de energía eléctrica en los barrios Jardín Botánico, Las Margaritas, Bº 300 Viviendas, Alto Jardín Botánico, La Cumbre, Vuriloche l, Vuriloche IV, 144 Viviendas, Alborada, 3 de Mayo, 96 Viviendas, Unión, El Frutillar y 40 Viviendas. El tiempo de resolución será definido por nuestro equipo técnico.

Te puede interesar
Últimas noticias