Seguinos en las redes sociales!
El Gobierno de Río Negro volverá a llevar adelante una gran agenda de actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos durante la temporada estival.
Un verano para disfrutar en familia en Río Negro
03/01/2020
Turismo

Un verano para disfrutar en familia en Río Negro

El Gobierno de Río Negro volverá a llevar adelante una gran agenda de actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos durante la temporada estival.

Las propuestas, encaradas a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, estarán concentradas en cuatro escenarios muy concurridos de la provincia: Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor y el Lago Pellegrini.

En Las Grutas los visitantes podrán disfrutar diariamente de una oferta deportiva que incluye beach voley, tenis de playa, tejo, newcom, construcciones con arena, juegos y bailes. Además en lo que respecta al sector cultural habrá presentaciones musicales y teatrales, tour de fotografías, lectura de cuentos, exposición de la muestra dinosaurios y otras bestias prehistóricas y proyecciones de cine en reposera.

Los veraneantes de la localidad también podrán participar de las clases magistrales de jugos de manzana y otras frutas y de coctelería sin alcohol y tragos desintoxicantes que proponen una forma saludable de disfrutar del verano y cuidarse. Otras de las propuestas del sector gastronómico serán el disco solidario, la cocina y el menú rionegrino.

En Playas Doradas, a las actividades diarias de deporte, se sumarán las caminatas saludables y bautismos náuticos, además de la realización de la 5° edición de la corrida de la localidad. También darán el presente el cinemovil y las presentaciones musicales.

La oferta de El Cóndor será similar a la de Playas Doradas, con bautismos náuticos, caminatas saludables y juegos, bailes y desarrollo diario de deportes de arena, sumado a las proyecciones del cinemovil y las propuestas musicales
Finalmente en el Lago Pellegrini habrá una combinación de música y deporte que diariamente brindarán diversión a los presentes.

En cuanto al Mercado Artesanal, pondrá a la venta los productos regionales en El Cóndor, la Fiesta Nacional de la Pera, la Fiesta Nacional de la Manzana y por fuera de la provincia en el festival de Cosquín 2020.

Por otra parte lo más destacado de la música clásica dará el presente de la mano de la Orquesta Filarmónica de Río Negro que subirá al escenario en Las Grutas y El Cóndor en enero.

De esta manera Río Negro comienza a vivir un verano cargado de actividades para toda la familia que invitan a disfrutar y compartir en los puntos más visitados de la provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.