viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses esperan el inicio de los Juegos de la Juventud de Invierno

Cinco deportistas de nuestra ciudad ya se encuentran en Lausanne, Suiza a la espera de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que comenzarán el próximo jueves y en el que participarán casi 2 mil atletas.

Imagen Gentileza
Club Andino Bariloche
Club Andino Bariloche
lunes 06 de enero de 2020

16 jóvenes conforman la numerosa selección argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020 en Suiza y cinco de ellos son de Bariloche: Agustina Groetzner, Zoe Ojeda, Sofía Saint Antonin, Mateo Sauma y Pedro Cotaro.

El equipo nacional ya está instalado en la Villa Olímpica que alberga a 1880 atletas de 79 países diferentes que desde el próximo jueves 9 de enero y por el espacio de 13 jornadas, hasta el 22 del corriente, disputarán la tercera edición de los Juegos para jóvenes de entre 15 y 18 años en 16 disciplinas distintas.

La representante del Ski Club Bariloche, Sofía Saint Antonin estará en la prueba de Ski Alpino mientras que los otros 4 barilochenses, todos del Club Andino Bariloche lo harán en Esquí de Fondo. Será sin dudas una gran experiencia, donde esperan estar a la altura de tamaña competencia.

La delegación albiceleste se completa con Tiziano Gravier, Bautista Alarcón y Esperanza Pereyra Iraola en ski alpino, Mila Lutteral, Junior Espósito y Delfina Fattore en hockey sobre hielo 3×3 mixto y Azul Chávez, Morena Arroyo, Morena Poggi, Dante Vera y Valentín Moreno en snowboard.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias