Seguinos en las redes sociales!
El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El Cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.
Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor
07/01/2020
Turismo

Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor

El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El Cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.

Las actividades son gratuitas y estarán disponibles todo el verano en la bajada del Faro, en El Cóndor.

Para esta temporada el Gobierno Provincial tiene agendadas actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos, entre ellos las playas rionegrinas. En este marco, Lotería realizará actividades para toda la familia en El Cóndor.

Habrá distintos juegos como Mini Vóley, Fútbol Tenis, Tejo familiar, Construcciones en arena, cama elástica, juegos en ronda, Yenga gigante, juegos de postas y de integración. El objetivo de los Juegos es participativo y tienen como finalidad la cooperación e integración. En todas las actividades se le da un valor agregado a la actitud de los participantes.

También habrá dos barrileteadas masivas en las que niños y sus familias gozarán la alegría de remontar un barrilete en la playa. Los elementos serán aportados por la Lotería de Río Negro.

La propuesta es incorporar a toda la familia en un juego para que padres, madres e hijos se relacionen desde lo lúdico, sigan reglas simples con el objetivo de participar, cooperar y divertirse. Los juegos son para todas las edades, ya que hay distintas propuestas durante la tarde, desde niños menores a 5 años hasta adultos.

Las actividades son gratuitas, abiertas a todo el público y estarán los sábados y domingos por la tarde, durante todo el verano en la bajada del Faro del balneario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.