Seguinos en las redes sociales!
El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El Cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.
Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor
07/01/2020
Turismo

Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor

El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El Cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.

Las actividades son gratuitas y estarán disponibles todo el verano en la bajada del Faro, en El Cóndor.

Para esta temporada el Gobierno Provincial tiene agendadas actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos, entre ellos las playas rionegrinas. En este marco, Lotería realizará actividades para toda la familia en El Cóndor.

Habrá distintos juegos como Mini Vóley, Fútbol Tenis, Tejo familiar, Construcciones en arena, cama elástica, juegos en ronda, Yenga gigante, juegos de postas y de integración. El objetivo de los Juegos es participativo y tienen como finalidad la cooperación e integración. En todas las actividades se le da un valor agregado a la actitud de los participantes.

También habrá dos barrileteadas masivas en las que niños y sus familias gozarán la alegría de remontar un barrilete en la playa. Los elementos serán aportados por la Lotería de Río Negro.

La propuesta es incorporar a toda la familia en un juego para que padres, madres e hijos se relacionen desde lo lúdico, sigan reglas simples con el objetivo de participar, cooperar y divertirse. Los juegos son para todas las edades, ya que hay distintas propuestas durante la tarde, desde niños menores a 5 años hasta adultos.

Las actividades son gratuitas, abiertas a todo el público y estarán los sábados y domingos por la tarde, durante todo el verano en la bajada del Faro del balneario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.