viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur sumó dos nuevos refuerzos

El pasado miércoles se sumaron a los entrenamientos del “cruzado” dos nuevos jugadores, se trata de Daniel Gómez y Federico Chiocarello, que llegaron a reforzar al plantel barilochense que se prepara para el Regional Amateur.

Cruz del Sur sumó dos nuevos refuerzos
jueves 09 de enero de 2020

Siguen los trabajos preparativos de cara a lo que será una nueva participación Federal para Cruz del Sur, cuando el próximo febrero inicie el torneo Regional Amateur 2020. En la lluviosa tarde del miércoles se sumaron a los entrenamientos Daniel Gómez y Federico Chiocarello.

Daniel Gómez, es conocido en nuestro fútbol, el último torneo lo jugó para Estudiantes Unidos. En cuanto a torneos federales, jugó tanto el "A" como el recordado "B", para Alianza de Cutral Co y Estudiantes, respectivamente. Además cuenta con experiencia en Copa Libertadores en su paso por Venezuela cuando vistió la camiseta del Zulia. 

Por su parte Federico Chiocarello es un delantero de 31 años nacido en Las Varillas, provincia de Córdoba. Su debut fue en 2009 en Chacarita. A partir de allí paso por varios equipos del interior e incluso sumo experiencia internacional jugando para River de Ecuador. En nuestro país pasó por Boca de Río Gallegos, Alumni y San Martín de Mendoza, entre otros.

Dentro del trabajo programado para el “cruzado”, el próximo domingo jugarán un amistoso en Esquel frente a Belgrano. Luego habrá una revancha en Bariloche y el 25/26 de enero realizará un viaje a Chile.

Te puede interesar
Últimas noticias