Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los entusiastas del vino y la alta gastronomía podrán disfrutar de una nueva edición de la Experiencia Gourmet Rutini Wines que se desarrollará en distintas localidades de la Patagonia Norte.
Rutini Wines: Experiencia Gourmet 2020
11/01/2020
El vino, protagonista

Rutini Wines: Experiencia Gourmet 2020

El calendario del evento incluirá degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y cenas donde el vino será protagonista. Habrá charlas y otras propuestas destinadas a ampliar el conocimiento de la elaboración enológica en formatos dinámicos y entretenidos.

Esta Experiencia Gourmet iniciará sus acciones en San Martín de los Andes desde el 13 y hasta el 17 de enero en reconocidos espacios como Paihuen Resort de Montaña, Nobuko Restaurant & Sushi Bar, Loi Suites Chapelco Hotel, Vinoteca “La Cava de los Andes” y Restaurante Quila-Quina.

A partir del 18 y hasta el 25 de enero, las actividades continuarán en Villa La Angostura, donde la convocatoria para la apreciación de etiquetas de jerarquía tendrá lugar en Calfuco Wine Hotel & Spa, Restaurante “Belisario”, Restaurante del Puerto, Sol Arrayán Hotel & Spa, Tinto Bistró, La Escondida Casa de Huéspedes (Delfina Restaurante), Correntoso Lake & River Hotel y Las Balsas Relais & Châteaux.

En Bariloche, el cronograma se extenderá entre el 27 de enero y el 1º de febrero, permitiendo descubrir -al igual que en las etapas anteriores- la sabrosa culinaria regional junto a vinos de alto rango, en establecimientos del prestigio de El Casco Art Hotel, Hotel Villa Beluno, Club Hotel Catedral, Restaurante “La Casita”, Aldebarán Hotel & Spa y Llao Llao Hotel & Resort.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.